miércoles, 7 de noviembre de 2018

Reseña: El beso de la inocencia

El beso de la inocencia

Embarazo y pasión 3

Autora: Maya Banks
Páginas: 160
Editorial: Harlequin
Formato: Digital
Sinopsis:
Nada lo tentaba más que su propia mujer. Ashley, recién casado con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujenate mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada... especialmente ahora que ella estaba embarazada?
Opinión personal:
El libro sigue la línea de la saga. En este conocemos a Ashley y Devon. Creo que es el que más me ha gustado, por el momento, de los tres que he leído. Esta historia me ha parecido más real y los personajes me han gustado más. De todas formas, nos encontramos con una historia de amor parecida a las dos anteriores. Lo único que destaco de este es, como he dicho, que me pareció más verídica que los otros dos. Te engancha, y al ser un libro cortito, lo lees bastante rápido. Recomendable para pesar un rato entretenido.
Puntuación: ★★

4 comentarios:

  1. Hola la reseña me ha gustado. Gracias por la recomendación, hace tiempo que no leo una historia de este tipo así que me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que me cuentes cuando lo leas.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola.
    Gracias por la recomendación del libro. Tenemos ganas de una novela de estas características y la anotamos para próximas lectura.

    Gracias

    ResponderEliminar