miércoles, 21 de noviembre de 2018

Reseña: Amante Oscuro

Amante Oscuro

Hermandad de la daga negra 1

Autora: J. R. Ward
Páginas: 475
Editorial: Círculo de lectores
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Sinopsis:
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la faz de la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se verá impotente para resistir los avances de ese desconocido extraordinariamente atractivo que, envuelto en las sombras, la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que amenaza con acabar consumiéndolos a los dos.
Opinión personal:
El libro ha estado bien, me ha gustado. Ha habido momentos que se me ha hecho un pelín lento, pero también entiendo que es el primero de la saga y que hay aspectos que son introductorios. Me han gustado mucho los personajes y me he quedado con ganas de más. Me han dado curiosidad varios de los hermanos, unos más que otros, pero está bien porque me dan ganas de leer los otros libros para saber más de ellos. Los protagonistas también están bastante bien y, a parte, hay un personaje al que empecé odiándolo, o casi, pero que al final me gustó bastante más.
Libro romántico-erótico recomendable.
Puntuación: ★★

9 comentarios:

  1. Hola

    Me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno que te gusto la historia, desde hace mucho lo tenia como pendiente en mi época en la que era fanática de los vampiros y devoraba novelas eróticas al por mayor... pero ya en este momento creo que no lo leeré. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está bien, yo también hacía mucho que lo tenía pendiente.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola!
    No lo conocía. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nos han recomendado muchísimas veces estos libros y esperamos poder leerlos en algún momento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de momento pinta bien la saga, a ver como siguen los demás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar