miércoles, 14 de noviembre de 2018

Libros que no voy a leer

Saga After de Anna Todd

La razón de que no vaya a leer estos libros es porque después de tanto oír hablar de ellos, tanto para bien como para mal, se me han quitado las ganas. Quizás si, cuando salieron, me hubiera picado la curiosidad si que los hubiera leído, pero ahora ya lo dudo mucho.
No voy a entrar en discusión de si son buenos o malos, o si los personajes o la relación son tóxicas y demás. Es algo de lo que tampoco puedo opinar porque no lo he leído, solo he leído reseñas y demás.
De todas maneras, no me llaman nada la atención. Es una serie de la que estoy 99% segura de que no la leeré.

Estos son los libros de la saga principal, creo que después hay alguna historia aparte, o  desde otra perspectiva o algo así.

18 comentarios:

  1. Yo leí el primero cuando todavía estaba en Wattpad y una chica lo tradujo. No me gustó nada, pero con vergüenza debo admitir que es un libro que es bastante atrapante. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Créeme, no te pierdes nada. Leí el primero hace varios años y aunque es verdad que puede engancharte con facilidad, no merece la pena.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quizás hace unos años le hubiera dado la oportunidad, ahora seguramente no.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola la verdad yo también había escuchado muchas opiniones de este libro y al igual que tu no estoy interesada en esta saga. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos más libros de los que disfrutar y que nos llamen la atención.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo tampoco los leeré, son libros que nunca me llamaron la atención, y menos tras escuchar opiniones de todo tipo sobre ellos. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a la gente o le gusta muchísimo o le parece horrible y si no te llama mejor dejarlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo los leí cuando salieron y la verdad que no me gustaron.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y los leíste todos? Yo no creo que hubiera acabado de leerlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Yo tampoco tengo intención de leerlos no me llama nada la temática y las criticas negativas me quitan las pocas ganas que pudiera tener. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mal que han hablado de ellos tiran un poco para atrás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola, tengo todos los libros de esta serie en mi estantería y, aunque no los he leído todavía, no descarto hacerlo en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten y los disfrutes, ya nos contarás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Me pasa lo mismo los tengo desde que salieron y me he ido desanimando y no se si acabare leyendolos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si te acabas animando ya contarás que tal te han parecido.
      Nos leemos

      Eliminar
  9. Hola!
    A mí estos desde el principio me dio la sensación de que no me iban a gustar y después de leer tanto sobre ellos creo que ya es casi como si los hubiera leído.. que me he tragado cualquier posible spoiler vaya jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta saga se ha hablado mucho y seguro que a mucha gente le ha pasado lo mismo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar