martes, 20 de noviembre de 2018

Book tag El cuerpo humano

Hola, hoy tenemos otro book tag. Esta vez es uno del cuerpo humano, lo vi en el blog de Paula aquí os dejo su entrada para que podáis visitarla.
Empecemos:

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista.
Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame

Boca: Un libro del que todos hablan.

Matar un reino, Iskari, Siega

















Pulmones: Un libro que consideres vital en tu vida.

Romeo y Julieta

Estómago: Un libro que devoraste.

El inglés

Hígado: Un libro gordo.
Mentes poderosas

Apéndice: Un libro que ni te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro.

¿Prohibido? Me gustaron algunas partes y otras no. No sabía que poner aquí.

Corazón. Un libro romántico.
Cinder y Ella

Cerebro: Un libro reflexivo y realista.

La habitación, Las ventajas de ser un marginado














Cabello: Un libro superficial.

-

Uñas: Un libro que cuidas como oro.

Todos los que tengo.

Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Hola me ha gustado el tag, no he elido ninguno de los libros que mencionas pero he agregado algunos a mi lista de pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado el tag!
    Atrévete a enamorarte me llama bastante la atención y Cinder & Ella lo tengo en kindle.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinder y Ella a mi me encantó, te lo recomiendo.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag, aunque no he leído ninguno de esos libros, pero tengo varios en pendientes :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Me encanta este tag, siempre me resulta muy interesante ver qué comenta la gente.

    No he leído ninguno de estos, pero esos de los que todos hablan, dos al menos de ellos tengo muchas ganas de leerlos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que los disfrutes cuando te animes a leerlos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar