domingo, 18 de noviembre de 2018

Mis lecturas actuales

Bien, estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick
Lo empecé ayer y solo llevo unas 70-80 páginas, de momento bien. A ver como sigue.

En digital estoy leyendo:

Serie Moteros volumen 1, pero el segundo libro, Harley R.
Este lo tengo un poco dejado. Me está costando un poco más que el primer libro, así que de momento lo dejaré un poco apartado, porque no me dan ganas de continuar con él. Voy por el capítulo 10.



16 comentarios:

  1. Hola!!
    Hush, hush me llama bastante.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo acabé ayer por la noche. Me ha gustado bastante.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. No me suena ninguno de los dos libros que lees, pero ya nos contaras si valen la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Hush hush al final lo acabé ayer. Está muy bien. Pronto subiré la reseña, espero.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola!! Hush Hush es una saga que disfruté bastante, espero que a vos te pase lo mismo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí, ahora supongo que seguiré con el segundo, me quedé con ganas de saber más.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Hush hush me lo han recomedado muchísimo! espero que lo disfrutes, dicen que es muy bueno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De Hush Hush he visto hablar bastante pero es una saga con la que no creo que me anime ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba lo mismo pero como harán la película al final me he animado.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Espero que estés disfrutando de ellas :)
    Yo de momento las dejo pasar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    La verdad que, sobre todo del primero, he leído siempre opiniones positivas, pero no me llama en absoluto. Espero que sigas disfrutando de estas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también siempre había leído muy buenas críticas, al final me he animado y la verdad es que me ha gustado mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar