sábado, 17 de noviembre de 2018

Reseña: No quiero quererte

No quiero quererte

Embarazo y pasión 4

Autora: Maya Banks
Páginas: 160
Editorial: Harlequin
Formato: Digital
Sinopsis:
¿Los uniría aquel embarazo?
¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmatico empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo.
Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado... a menos que se permitiera amar otra vez.
Opinión personal:
Este libro cierra la saga. Creo que es uno de los mejores de los cuatro. La historia de amor es predecible pero bonita. El final no me ha gustado tanto, pero aún así está bien. Todos son bastante parecidos. Las situaciones son diferentes, pero siguen un mismo patrón. Como los otros tres, es un libro cortito que se lee bastante rápido. Recomendable, una historia de amor simple, con un poco de drama y sencilla de leer.
Puntuación: ★★

10 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas disfrutado, en este momento no es para mí. Gracias por la reseña.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola J J
    De está autora me he leído bastantes y me gusta mucho ,aunque tengo que confesar que los eróticos los prefiero , me apunto la serie porque la desconocía y me apetece . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación hace tiempo que no leo una historia de este tipo así que me la apunto haber que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me apunto a la autora, tiene pinta de ser lo que me apetece ahora mismo en este género.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te gusten mucho y ya me contarás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me apunto la saga para las siguientes próximas lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mcuhas gracias ya me contarás que te parecen.
      Nos leemos

      Eliminar