lunes, 5 de noviembre de 2018

Novedades

Novedades que me interesan del mes de Noviembre:


10 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos las novedades ya le eche el ojo a Fuego y sangre espero hacerme pronto con el. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido contigo en algunos de los libros como por ejemplo La estrella que ya le he echao un ojillo y tengo ganas de hacerme con el, y el resto la verdad que tienen muy buena pinta.
    Espero que te hagas con todos y puedas leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguro que todos no los consigo pero de ilusiones también se vive. Gracias por pasarte.
      Besos, nos leemos

      Eliminar
  3. Hola. Me llaman bastantes libros, sobre todo La estrella más oscura, Buenas intenciones y Más de ti.
    Gracias por la entrada :)
    Pd: Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este mes hay un montón de novedades y muchas de ellas me interesan bastante :3 aunque algunas no están en tu lista.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, sí, es que hay muchas novedades este mes, y muchas más.
      Besos, nos leemos

      Eliminar
  5. Varios me llaman la atención, pero principalmente "fuego y sangre" de George r. r. Martin. Me emociona mucho ese libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy esperado, lo compraremos fijo, a ver que tal.
      Saludos

      Eliminar