martes, 27 de noviembre de 2018

Libros que no voy a leer

Bajo la misma estrella de John Green

Este libro no lo quiero leer porque creo que, para mí, tiene mucho drama. Me gustan los libros con drama, no es eso, pero este en concreto creo que tiene demasiado. Conozco la historia por encima pero me ha bastado eso para que el libro no me llame la atención. Se que es un libro muy querido y que tiene muchas críticas positivas pero creo que no sería un libro para mí.

Tampoco he visto la película, no me llama nada tampoco, y los actores, no es que no me gusten, pero después de verlos en Divergente se me haría raro verlos juntos.

De todos modos, considero que, si le ha gustado a tanta gente, algo bueno tiene que tener.

Estoy casi segura que este no lo leeré nunca, porque si no lo leí en su momento con el boom que tuvo dudo mucho que me anime a hacerlo ya.


20 comentarios:

  1. Holaa, vaya que este fue un boom en su momento, por ello que muchos lo hemos leído pero bueno, si el drama no es lo tuyo pues seguro no lo disfrutas, así que tranquila. Ja, ja, en principio también se me hizo raro ver a estos juntos ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que solo puedo verlos como hermanos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola vi la pelicula me gusto pero no tanto para leer el libro. No me llama la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no se si algún día veré la película, me alegro que te gustara.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que en su día fue un bombazo en toda regla; yo no lo leí entonces, si no tiempo después, pero aún así me gustó, aunque he de reconocer que es de las pocas historias que disfruté mucho más con su versión cinematográfica, y es que me hizo sentir más ver a los personajes en carne y hueso.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro encontrarte en una situación así, normalmente el libro gusta más, pero bueno siempre existe la excepción. Me alegro que te gustara.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo este libro lo leí y no me convenció, pero es que yo con los libros de este autor no me llevo muy bien jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leído nada de él, pero es que no terminan de convencerme.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Yo me lo leí con todo el boom y me gustó, pero también te digo que ahora mismo no pasa una relectura... Estoy segura que si lo leo de nuevo no me gustaría nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es el momento y a veces no. Al menos en su momento te gustó.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Buenas!

    A mí este libro me marcó, me parece una maravilla.
    De todas maneras, aunque te haga llorar, tiene una forma de afrontar la vida tan interesante, que si fuésemos capaces de verlo así no habría tanto drama... aunque toda pérdida duele.

    Yo te recomendaría al menos ver la peli, aunque entiendo lo que dices de los actores (yo vi primero esta antes que Divergente) y juntos hacen mejor pareja que de hermanos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, porque una vez que un actor tiene un personaje tan conocido como en Divergente, se me hace raro en cualquier otra película. Me pasa lo mismo con Katniss de los Juegos del hambre.
      Quizás algún día me anime, no estoy segura. Nunca se puede decir nunca.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. Hola

    No conozcoel libro, debo vivir en otro planeta, pero tras leerte creo que yo tampoco lo voy a leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si decirte que aciertas o no, pero es que a mi no me llama.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo tampoco creo que vaya a leer este libro ya que también creo que es demasiado drama para mí así que seremos de las pocas personas que no lo leeran jajaja
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, he leído de muy poco gente que no lo haya leído.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. No sé si lo llegaré a leer pero tampoco me apetece ahora mismo leer dramas así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, para mi gusto, tiene demasiado. Un poco de drama va bien, pero tanto ya no me gusta.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo lo empecé y lo dejé. Me encanta el drama pero el libro en cierto modo me aburría... no era lo que esperaba

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, que esperaras otra cosa y no te gustara.
      Nos leemos

      Eliminar