sábado, 10 de noviembre de 2018

Libros que quiero leer

Estos son los libros que quiero leer este año. Espero poder conseguirlo.

Los 100 de Kass Morgan:

Sinopsis:
Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabilitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos a los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.


De esta serie tengo los dos primeros. Me los compré cuando empecé a ver la serie, más o menos, y esperaba leerlos pronto, pero después leí que los siguiente no los habían publicado en español y estaba esperando. Ahora ya no me esperaré a tener los otros, espero poder leer el primero, al menos, este año. No creo que lo consiga ya, puesto que estamos ya en Noviembre.




11 comentarios:

  1. ¡Hola J.J! Estaremos pendientes a tus reseñas de estos libros y si nos convencen las tendremos en cuenta para próximas lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la serie y leído los libros (los que estás en español, claro) y te aseguro que (en mi opinión) es muchisimo mejor la serie.
    No se trata de una adaptación, serie y libros salieron al mismo tiempo, así que cada uno va por un lado, quiero decir que tienen muchísimas diferencias y hay personajes exclusivos de la serie y otros exclusivos de los libros.
    Además, la serie se centra en los problemas del fin del mundo y la supervivencia de la especie humana, mientras que los libros se centran más en el romance juvenil.
    La serie es más dura y emocinante.

    De todos modos esta es sólo mi opinión, puede que cuando leas los libros (se leen muy deprisa) tu opinión sea diferente a la mía.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasó lo mismo!

      Te iba a escribir que te recomendaba ver la serie sin más, la verdad. Yo solo tengo el primer libro, y la verdad es que, no sé si fue por leerlo después de ver la serie o qué, pero me decepcionó muchísimo y me resultó muy flojo en comparación a esta.

      Si finalmente los lees, espero que tú los disfrutes mucho más.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. Gracias a las dos por la recomendación. La serie la he visto, bueno me falta la última temporada solo y es cierto que es muy buena, pero también probaré de leer los libros a ver que tal.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola

    Yo he visto la serie y la verdad que esta muy bien, aunque como todo cuando hacen mil temporadas al final va perdiendo el encanto y la acción.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón, las primeras temporadas fueron mejores.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola aun no veo la serie pero la tengo super pendiente. Espero te animes pronto a leer los libros. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho, a mi me gustó muchísimo, sobre todo las primeras temporadas.
      Besos

      Eliminar
  5. Ostras, pues yo veia la serie lo que no sabia es que existian los libros, es una pena que solo haya dos en español, yo tambien hubiera esperado a leerlos aunque luego igual no los traducen nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un miedo constante, que dejen las sagas a medias.
      Nos leemos

      Eliminar