viernes, 1 de febrero de 2019

Resumen lecturas Enero

Estas son las lecturas de este mes.

Crescendo de Becca Fitzpatick

Resultado de imagen de crescendo edicion bolsillo

Un multimillonario para Navidad de Emma Green y Rose M. Becker

Resultado de imagen de Un multimillonario para Navidad de Emma Green y Rose M. Becker

Embarazado de Julian Clearwater



Apareada por el Cyborg de Olivia Myers



El oso que salvó la Navidad de Olivia Myers



Maravilloso desastre de Jamie McGuire



Sonríe, niña bonita de Ale Peña

Resultado de imagen de Sonríe, niña bonita de Ale Peña

Todo por tu sonrisa de Marie Evans

Resultado de imagen de todo por tu sonrisa

Dos pequeños secretos de Maureen Child



Este mes estoy muy contenta porque de lo que me propuse en el TBR lo he leído todo, o casi, porque aún estoy leyendo La noche del Cazador que no he podido acabarlo este mes. He leído bastante, y después del mal mes que fue Diciembre, estoy muy satisfecha con las lecturas que he tenido.

10 comentarios:

  1. hola,
    has leido un monton jejeje, no coincidimos en titulos ya veremos este mes
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero también es porque algunos son muy cortitos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola, vaya si que has leído, yo de esos libros he leído Crescendo y eso fue hace muchos años pero en su momento me gustaron bastante todos los libros de la saga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy esperando a comprar el tercero para seguir con la saga, de momento está bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola has tenido un buen mes he leído los relatos que mencionas y hay algunos libros que me llaman la atención así que me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues nueve libros en un mes está muy bien. Yo leí cinco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, algunos de los que leí eran cortitos pero estoy muy contenta.
      Nos leemos, besos

      Eliminar