lunes, 18 de febrero de 2019

Reseña: Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos


Serie Los King 15


Autora: Maureen Child
Páginas: 156
Editorial: Harlequin Deseo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña.
Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.
Opinión personal:
Me ha gustado. Es una lectura ágil y fácil de leer. Este tipo de libros, creo, que ya se sabe como son. Es una historia de amor bonita, pero predecible, con algunas complicaciones. Para mi, ha sido una lectura entretenida, para pasar el rato, pero que me ha gustado bastante. Los personajes están bastante bien pero son algo sencillos. Es una serie de libros y no lo supe hasta que puse el libro en Goodreads pero se pueden leer independientemente. Cada uno trata de algún personaje de la familia King, en este caso de Colton King. Lo recomiendo para leer entre otras lecturas más densas. Creo que leeré más de esta serie.
Puntuación: ★★



14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No es algo que me apetezca leer ahora, así que de momento lo dejaré escapar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro y por el momento no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por le recomendación hace tiempo que no leo una historia de este tipo sin duda son entretenidas y para despejarse de una lectura densa funcionan perfectamente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, si te animas espero que la disfrutes.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola!

    NO me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
    Me alegra que lo disfrutaras.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No me gustan los libros tan cortos, así que no es probable que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D
    Creo que me apunto esta historia, suena como algo fresco, corto y entretenido, de esas lecturas que te sacan una sonrisa y te divierten entre otras lecturas más densas... no sabía de esta serie así que iré a investigar más sobre ella, la verdad es que no tengo problemas con las series mientras cada libro sea autoconclusivo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocíamos este libro, me alegra que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me llama demasiado, lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar