martes, 5 de febrero de 2019

TBR o próximas lecturas para el mes de Febrero

Estas son las lecturas que quiero hacer en el mes de Febrero (en papel y en digital). Intentaré leerlos todos, a ver que tal.


-Inevitable desastre de Jamie McGuire (2º serie Beatiful)
Imagen relacionada

Lo tengo empezado ya, así que espero que este sí o sí lo termine.

-Un mucho casi perfecto de Marisa de los Santos
Resultado de imagen de un mundo casi perfecto libro

Este sería para el reto de estanterías a cero.

-Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana
Resultado de imagen de mi error fue amar al principe

Este sería para el reto de Cita a ciegas (elegido por mi marido).

-Casualidades de Naobi Chan
Resultado de imagen de casualidades de naobi chan

Este en digital. 


26 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    No conozco ninguna de las lecturas que has escogido para este mes, pero me llevo apunadas el de la serie "Beauiful" y el de "Mi error fue amar al prícipe". :D

    Espero que te gusten y las disfrutes. ¡Gracias por mostrarlos!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Gracias, la serie Beatiful, al menos el primero esta muy bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola!
    Espero que disfrutes de las lecturas, ya nos irás contando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo en mi lista de pendientes Inevitable desastre, pero claro antes tendré que leerme el anterior, jajaja. Espero disfrutes de tus lecturas, ya nos contaras que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes a leer los dos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola jj
    Cada día crecen mis pendientes y es un placer que sea así, espero leer pronto tus impresiones, gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues espero que disfrutes de todos, ya he leído el de McGuire, y me gustó pero hace un montonal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, son libros de hace bastante ya, pero yo como siempre llego tarde.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Disfruta mucho de tus próximas lecturas :)
    No son de mi estilo, así que las dejaré pasar.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído "Inevitable desastre", y me gustó bastante, aunque cuenta lo mismo que el primer libro, pero desde el punto de vista de Travis.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta cuando lo empecé a leer. No soy de leer mucho la sinopsis.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de ellas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Casi todo romántica, ¡eres de mi equipo! Jajajajaja, también adoro leer este género aunque es verdad que intento variar un poco. ¡Espero que disfrutes con tus lecturas! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el género romántico, y yo también intento variar (pero la verdad es que lo hago muy poco).
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. Hola hola!
    No coincidimos en ninguna lectura que tenga pendiente de leer pero espero que puedas leerlos todos este mes. Ya me contarás que te han parecido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues ya nos irás contando tus impresiones!! A Moruena tenemos muchas ganas de leerla.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también, he leído muy buenas críticas de ella.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  12. Hola!
    No conozco ninguna de tus próximas lecturas,espero que las disfrutes y nos cuentes qué te han parecido.

    Besos^^

    ResponderEliminar