martes, 19 de febrero de 2019

Ebook-haul Enero 2º quincena

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías. Estos son los ebooks que he conseguido.
En este caso no me he gastado nada, así que mi reto/propósito de no comprar libros sigue en pie. Estos ebooks los he "comprado" gratis en Amazon.


Ebook-haul Enero 2º quincena:

-Salomé de Fernando Claudín
-Llévame lejos de Macarena Moya Solis
-Corazones salvajes de Diana Torres
-Amor a primera cita (Mejor una cita que nunca nº1) de Susan Hatler
-Oscuro y letal de Sasha Miles
-Antalogía de relatos románticos. San Valentín 2019
-La cripta de María Gema Salvador
-Memorias del amor II: del noventa al dos mil de Carlos Peraza
-Abril y tres historias más de Angrey
-El amante de la noche de María Gema Salvador
-¿Me quedo en la Toscana? de Cristina Navarro Martínez
-Desvistiendo a Coco de María Gema Salvador
-Cómplice Valle Sagrado de Giancarlo Dolorier
-Autoimpuesto de Andrea Garcia Donoso
-Esposa del Rey 2: La corona de Hierro de Pet Torres
-Tan sólo tú de Maroussia Karax
-Comenzar de nuevo de Angel Cisneros
-Hispania de María Gema Salvador
-La inesperada vida sexual de Leo de Brenda Fuchs
-Perversiones eróticas de Torriak Roloez
-Las promesas de un beso de Anna Olsson
-Matrimonio por contrato de Sophie Rose
-Los marqueses de El Piélago: El destierro de una voz de Maribel Fernández Cárcel
-Amar otra vez de Pilar Lepe
-Los marqueses de Piélago: Las huellas del pasado de Maribel Fernández Cárcel
-Enséñame de Naobi Chan
-Los marqueses de El Piélago: El secreto de Maribel Fernández Cárcel
-Un amor para siempre de Pilar Lepe
-Un año de amor contigo de David Alfaro
-A ella le debo mi amor de Laura Bellido
-Sólo las hormigas tienen antenas: el corazón del médico de Juan Carlos Hervás
-Tester: insatisfacción crónica 1 de Nico Bloom
-Una historia de amor... para hombre de Adrián Pineda Reyes
-Misceláneas de amor de Jelitza Balcazar
-Luces, cámara, canción (versión extendida) de Jhamarí Marcérez
-Quédate a mi lado (Dani Vera)
-El lago: un encuentro de alor de Faraday Weldon
-La acompañante del amor: confesiones de Ivy Bass
-Si el amor fuera un cóctel me lo tomaría en serio... de Vanessa Lorrenz
-El mar se llevará tus lágrimas, yo me llevaré tu dolor de Marciel S.
-Mi iniciación. las voluptuosas experiencias de una aristócrata de Erika Sanders
-Mi ardiente jefe de Myranda Wolf
-El video prohibido de Myranda Wolf
-Trío en las vacaciones de Max Santino
-Orgía en la oficina de Max Santino
-Del rosa al púrpura de Nacho Noguera
-Carlota de Ágora Simón
-Placer en la oficina (serie romances de oficina 1) de Josefina Rossi
-Sediento de amor de Sheyla Drymon
-El acuerdo de Liss Moura
-El castillo encantado de María Gema Salvador
-Héroes de acero de Maroussia Karax
-Hola, Soledad de Olivier G. Durán
-Santera de Carlos Lenti
-662 17 22 de Agustin Lavandeira
-¿Para mí? de Carla Manzanal
-La gata con cola de Narciso Conde
-Hueles a pasión de Emma García
-También somos humanos de Maribel Fernández Cárcel
-Sin vergüenza: cuarta parte de M. A. Bassili
-Amor de verano: Antología romance en tinta
-La torre blanca de María Gema Salvador
-Don Quijote I de Miguel de Cervantes
-Don Quijote II de Miguel de Cervantes
-El vampiro de Ur de Shimon Oginski
-El capital I de Karl Marx
-Obras completas de Sigmund Freud
-Antigua Vamurta: saga completa de Lluís Viñas Marcus
-Hoy voy hablar de Amor de Irael G. Burgueño
-El príncipe feliz de Oscar Wilde
-Trajano y Decébalo en la Rumanía del siglo XXI de Santiago Posteguillo
-Cuentos para encender la noche de Julia Tomás
-Almas de plata de Cristina Calvo
-¿El sacrificio de una virgen? de Simona Coz
-Águeda, galerista en practicas (Viviendo los treinta nº1) de Luis M. Núñez
-Todos los caminos llevan a Roma: Todos los caminos me llevan a ti de Rocío Castaño Romero
-La chica Caribbean Parte 1 de Silvia Cruz
-Después de Laia de Miguel Domínguez Rigo
-El mundo mágico de Orgn de Daniel Martín Estévez
-Cógeme de Tierra Salvaje
-La apuesta de Velvet Black
-El día de dragonera (y otras historias) de José L. Cancelo Enríquez
-La senda del caos de Carlos Garrido
-La primera vez: ¿Enamorarías a alguien por segunda vez? de José Antonio Rubio Díaz
-Todo no dura siempre de Alexandra Ferrara
-Cerezo Tierra de Dragones (Cerezo tree nº 1) de Dominga Delgado
-Sparkle de Yra Reybel
-El juego: yo de Azmina Cancino
-Alas rojas de Lls
-Subiendo escaleras de María Rojo
-Un amor de plataforma de Ruth Ortiz Piña
-La amiga del escritor de María Rojo
-Khosrow y Shirin de Ardeshir Eyzdagird
-Y ahora me explicas cómo te olvido y cómo sigo sin tu música y sin ti de María Rojo
-Relatos II: Lo que me pasa contigo, y otros relatos de María Rojo
-Bruma de sal de Lia Da Silva
-Demonio de Dios de Julie Anne River
-La gran aventura de Sylvia de Prado G. Velázques
-Mi sexy profesor de música de Miranda Wolf
-Estudio de Anatomía de Myranda Wolf
-Las armas de un guerrero de Yonorky Zambrano
-Poemas de Alicia de Alicia María Cogliano Alava
-El machismo de Adán, el feminismo de Eva de Sofía Guzmán Buena
-Novia a la fuga de Eva River
-Traviesa de Liss Moura
-Nacida sobre una alfombra de trigo de Aranzazu Olabarrieta Nieto
-Babol: sé valiente de Joana Pol
-Perfecto imperfecto amor de Alfonso Reyes
-Arrástrame a la vida de Olaf Serra
-Las mujeres son el tesoro que recibimos de Murali Govindaraj
-Días de furia (gente del futuro nº1) de B. J. Castillo
-El hijo maldito (La espiral de los dioses nº1) de J. F. Grey
-Selfie de Alejandro León
-Endulzamiento para el amor: Magia blanca de Tatiana T. Cadena
-Prometo liberarte de Diana V.
-Esclavo de Diana V.
-En transición de Valentina Libertad
-De repente tú de María Acosta
-Mi parte favorita de Eva River
-Lo que fuimos (socios nº1) de Alba P. Lopez
-Perfecto para ti de Elisabet Arranz
-El mar de Tristán (serie Route 66 nº1) de Elisabet Arranz
-La mujer que bordaba con hilos de cerezas de Montse Puchol
-Íbamos a ser uno (tabú nº1) de Valentina Libertad
-En cuestión de segundos de Abraham Stern
-El amor está en las alturas de Eva River
-Apareada por el semental de Olivia Myers
-Sultana de Venus Sade
-Tres manzanas de Sol Fink
-Bar Mon'tblank: El poder de una oportunidad de Marilyn Faneite
-Cázame si puedes: la cazafortunas de Eva River
-Erotíssima de Venus Sade
-El fantasma de la niebla (libro 1) de Fabiana Iglesias

Y esto es todo, hay muchos libros pero algunos son relatos, o libros bastante cortos. Y como han sido gratis, un día u otro me pondré con ellos.

18 comentarios:

  1. Madre mía que barbaridad. Yo normalmente los ebooks no suelo ponerlos, porque si pusiera todos los gratuitos que cojo, más los unlimited, más lo prime... la lista seria interminable.
    Pero está genial ¡ahora reseña! ¡venga que te estoy esperando! Pero de todos eh? 😛
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que de todos... jaja. Yo este año ya solo cojo los gratis que me interesan al menos un poco, los demás ya ni los descargo.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Menos mal que son gratis, porque vaya montón de libros xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ahora a leer y disfrutar mucho jaja tienes cantidad de opciones entre las que elegir ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno que ahora tengo tantos que no se cual escoger.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola que gran cantidad de libro. disfruta de tus lecturas y una gran cantidad para elegir. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Madre del amor hermoso, te has venido arriba, eh? jaja
    Espero que los disfrutes y ya nos irás contando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año le estoy cogiendo el gustillo a esto del Kindle.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola,
    Menuda cantidad de libros, espero que los disfrutes cuando los leas, ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! sí que has "comprado" libros este mes :) Espero que hayas disfrutado las lecturas.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. hola,
    estas hecha una maquina... alucinante jajaja Disfruta mucho de todos
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que al menos la mayoría sean de mi agrado.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Madre mía, cuantos, me he perdido a la mitad del listado xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bar Mon'tblank: El poder de una oportunidad de Marilyn Faneite. Tuvo algunos cambios desde esa versión 2019, así que te vendría bien buscar la nueva edición. Saludos.

    ResponderEliminar