lunes, 25 de febrero de 2019

Libros que me hubiera gustado leer antes

Saga Charley Davidson de Darynda Jones

Títulos en español de la saga:

1- Primera tumba a la derecha
2- Segunda tumba a la izquierda
3- Tercera tumba, todo recto
4- Cuarta tumba bajo mis pies

Creo que estos son los que están publicados en español, pero en inglés hay bastante más.
Esta saga me hubiera gustado leerla antes porque en su momento, se que me hubiera gustado mucho. Es una saga que me llamaba bastante la atención. El tema paranormal con romántica siempre me llama mucho. En su momento, escuché bastantes buena críticas y quería leerlos, pero al final no lo hice, no se porque.
No descarto que quizás algún día me ponga con ellos, pero ahora ya es más difícil, además no tengo ningún libro comprado.

La sinopsis del primer libro:
Charley Davidson es detective ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales- por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que esta acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Resultado de imagen de primera tumba a la derecha

16 comentarios:

  1. Hola.

    A mí me pasa como a ti, tengo pendiente esta serie desde hace bastante tiempo y me hubiera gustado leer, pero entre que dejaron de publicarla en español y que se van sumando pendientes, ha quedado lamentablemente en el olvido y no sé si alguna vez tendré oportunidad de leerla.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena que dejen las sagas a medias, pero bueno, quizás algún día.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola, creo que todos tenemos sagas que deberíamos haber leído antes, esta, en concreto, me llama desde hace mucho tiempo pero todavía la tengo en mi lista de pendientes, a ver si me pasa como a ti, y me pongo pronto con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas ya me contarás y espero que la disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola creo que todos hemos pasado por algo asi sagas o historias que nos hubiera gustado leer antes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta saga me interesaba hace años, pero con el tiempo he perdido un poco el interés. Ahora es difícil que la lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, conforme va pasando el tiempo va dejando de tener tanto interés.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. hola,
    yo he leido los cuatro publicados en español a cual mejor. Creo que seguiré con los siguientes que estan en ingles pero cuando tenga a mi hijo a mano (es la caña en ingles) y no creo que sea antes de verano... quizas en las vacaciones de Semana Santa
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo leerlos en algún momento.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues yo sí que leí el primer libro pero aunque no me disgustó no me enganchó tanto como para seguir con la serie, que además es muy larga. Espero que si quieres leerlo puedas hacerlo ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo también lo tengo en pendientes, pero no creo que lo lea y más si no están todos en castellano.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que dejen las sagas a medias, pero bueno es lo que hay.
      Nos leemos

      Eliminar
  8. También los tenemos pendientes. A ver si pronto nos ponemos. SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los disfrutéis mucho, ya contaréis.
      Nos leemos

      Eliminar