miércoles, 13 de febrero de 2019

Mis lecturas actuales

Bien, estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

-Inevitable desastre de Jamie McGuire
Llevo más o menos unas 300 páginas. Este lo voy leyendo poco a poco alternando con otros porque al ser la misma historia que el primero, desde el punto de vista de Travis, ya se lo que pasa y no estoy tan enganchada. Pero de todos modos, me está gustando bastante.
Imagen relacionada

-Mi error fue amar al principe (serie mi error 1) de Moruena Estríngana
Lo empecé ayer y voy por el capítulo 2. No puedo decir mucho porque acabo de empezar.
Resultado de imagen de mi error fue amar al principe

-Matilda de Roald Dahl
Lectura familiar. Llevamos más o menos unas 150-170 páginas. Nos está encantando.
Resultado de imagen de matilda libro

-Harry Potter y la piedra filosofal
Lectura familiar. Llevamos unas 150 páginas. Como ya sabemos que pasa, porque las películas nos las sabemos de memoria, vamos poco a poco.
Resultado de imagen de harry potter libro y la piedra filosofal

En digital estoy leyendo:

Royce Van Ewen: saga completa.
Llevo un 78% del libro. La verdad es que no me está gustando, pero ahora ya quiero saber como acaba.
Royce Van Ewen: Saga completa

Serie Moteros volumen 1, pero el segundo libro, Harley R.
Este lo tengo dejado. Voy por el capítulo 10.

23 comentarios:

  1. Hola, no sé como puedes llevar tantas lecturas a la vez, yo con una ya tengo bastante jeje. Solo he leído Inevitable desastre y me encantó ❤

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, se me da bien alternarlas, al menos de momento.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí me pasó lo mismo con "Inevitable desastre". Al ser la misma historia, pero contada desde el punto de vista de Travis, no me enganchó demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha enganchado mucho pero me está gustando.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Matilda lo he leído muchas veces y me encanta.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento es una lectura perfecta para mi hija, le está gustando mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Harry Potter lo leí de niña y siempre me chifló, de Matilda recuerdo sobre todo la película ^^ ¡A disfrutar!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la película también la recuerdo mucho, en cuanto acabemos de leer el libro veremos la película, que mis hijas no la han visto.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. A veces me pierdo con uno, imaginate si llevara cuatro a la vez. Prefiero ir leyendo de dos a tres por semana e ir acabándolos de uno en uno.
    Pero ánimo eh?
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No se te está dando mal la lectura este mes ;)
    Tengo muchas ganas de hacerme con Matilda. Me encantaba la peli y creo que el libro me va a gustar mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vaya yo sigo sin poder creer que puedan leer tantos libros a la vez, aunque ya me estoy acostumbrando con tanta LC tienes que aprender a leerlos a la vez y no confundirte con las historias. Inevitable desastre es mi favorito de los tres, tal vez al ser la misma historia aburre, pero a mi me gusto mucho mas que desde el punto de vista de Abby.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene es que ves las cosas desde su punto de vista y eso te da otra cara de la historia, está bien de momento.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola, de hecho a mi me gusto más la parte de Travis que la de Abby, los demas libros no los conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal acaba, de momento va bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Ains, Matilda <3 El libro solo lo he leído una vez y me encanta, pero soy ultra fan de la película desde que era una enana, me sé todos y cada uno de los diálogos xD

    ¡Un besito y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de pequeña también me gustaba mucho, ahora hace tiempo que no la veo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. ¡¿Y los estás leyendo todos al mismo tiempo?!
    Yo sólo soy capaz de leerlos de uno en uno jejeje

    De todos estos sólo he leído, releído y vuelto a releer Harry Potter (la saga entera), y es posible que vuelva a releerlos una vez más jejeje.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros de los que no te cansas, de momento vamos poco a poco.
      Nos leemos

      Eliminar
  11. Hola!
    Me has recordado que tengo que seguir con la relectura de Harry Potter, que a este paso casi que ya podría coger el primero otra vez..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los vuelvas a disfrutar.
      Nos leemos, besos

      Eliminar