domingo, 3 de febrero de 2019

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías. Estos son los ebooks que he conseguido.
En este caso no me he gastado nada, así que mi reto de no comprar libros sigue en pie. Estos ebooks los he "comprado" gratis en Amazon. Tengo pensado hacer una entrada explicando como hacerlo por si alguien le interesa y no sabe como hacerlo.


Ebook-haul Enero 1º quincena:

-Noche de fin de año de Nina Klein
-Las flores del lago de Linda Astwood
-Encantados de amor: escenas inéditas de Mi loca encantadora 1.5 (La magia del amor nº 1) de Ale Peña
-Carta a Charo de Estrella Cardona Gamio
-Campanita, la decisión de Samuel de Bélgica Cortés
-Por siempre Ana de B. Menéndez Vico
-El otro lado del amor de Kyle Lefton
-Love me Tinder de Livia Pawlak
-Sigillum Alpha (Sigillum Infinitum nº 1) de Marcelo Peguero
-La gran maestra de N. A. M.
-Pasión en la noche (Volumen 2 saga Pasión) de Mónica Escoda
-M de Brenda Fuchs
-Saga Maldecirás mi nombre (Primera parte) de Silvia Cruz
-Relatos vitales de Brenda Fuchs
-Volver a nacer (Entre tierras nº 3) de M. J. Massey
-Quédate esta noche de Max Santino
-Nosotros los malditos y el resto de Lucía Yépez
-Rumbo a Venus de F. del Pozo
-La noche de las Valquirias de Cintia Amado
-Sharon Thalía de Ernesto Cosme
-¡Préstame a tu novio! de Iris Boo
-Amor, lujuria, tú de Liss Moura
-No me sueltes de Josefina Rossi
-¿Crees que es buena para ti? de J. G. García
-Para lo que me queda en el convento... de Gloria Vilariño
-Solo tuya (Romances de Oficina 2) de Josefina Rossi
-El ocaso de la gema de Mark Verona
-Caído de otra galaxia de Stéphanie Hamel
-La profesora de Tierra Salvaje
-Enamorada de mi mejor amigo de Josefina Rossi
-Novio de reemplazo de Laura Fernandez
-La inesperada vida sexual de Leo de Brenda Fuchs
-Alexandra, caminos paralelos de Eva Martínez
-Alexanda, cruce de caminos de Eva Martínez
-La trilogía de Belial de María Gema Salvador
-La semilla de Adán de Elio Delgado Domínguez
-Trío con dos osos de Max Santino
-La doble de Dakota de María Gema Salvador
-Notas de amor para mi lobo 1 de Ángeles Ediciones
-Lorein: La ambición desmedida de una mujer de Stalin G. Mont
-Loquita por mi cuñado de Laura Fernandez
-La dama de hielo de Arthur R. Coleman
-El compañero de trabajo de Laura Fernandez
-Un tipo duro de Myranda Wolf
-Ángeles y monstruos (Invocatio nº 3) de Prisca Nerín
-La esfera de Boltzmann de David Casas
-Esther, galerista en prácticas (Viviendo los treinta nº 1) de Sadire Lleira
-Un beso bajo la lluvia de Macarena Moya Solis
-La prima Aurora de Jose Carlos Torró
-¿Amor o Rock 'n' Roll? de Ivy Bass
-La decadencia es romanticismo de María Gema Salvador
-Apocalipsis. La sombra del mal: el despertar de Marcelo Daniel García
-El amante de Isabella de Franklin Díaz
-Arriésgate por mí de Andrea Soledad
-Héroes de tierra y fuego de Stéphanie Hamel
-Despertar al dragón de Stéphanie Hamel
-La traza de Stéphanie Hamel
-El viaje de Macarena Moya Solis
-El hombre con el niño en sus ojos de Esther Llull
-Tras los rastros del Tsunami de Paula Riart
-Amar en letras de Pedro Suárez Ochoa
-La reina del puerto de Antonio Torres Rodríguez
-Caliente sobre la historia de Eva Swansson
-Posdata: Despiértame cuando haya muerto de Juan Davíd Hernández Upegui
-Cruel venganza: William y Julio de Spoty Banana
-Notas de amor para mi lobo II: Adicto a Caperucita de Ángeles Ediciones
-Me enamoré de mi enemigo de Dakota Milano
-Petra de Marta Biarge Sampietro
-Cuando acabe el invierno de Ángela Drei
-Déjate llevar de Susan Bermúdez
-Que no eres tú. Que sí soy yo de Mari Sanjurjo
-Las heridas abiertas (Invocatio nº 5) de Prisca Nerín
-Recuerdos de Alexandra de María Luisa Gago Quesada
-El indescifrable lenguaje del amor de Ivy Bass
-Te contaré de Jose Luis Clavijo Repetto
-El camino de su sonrisa de Alvaro Torres Silva
-Lynnae: primera parte de Margotte Channing
-Amor de verano: Antología romance en tinta
-Hiele expire la conciencia de Julio Millares
-Tu camino, mi destino (Saga Destino nº 1) de Marcos Olmos González
-Lady Brianna (Lady's nº 1) de Jane Mackenna
-El Origen (División de habilidades especiales-DHE- nº 1) de Stefania Gil
-No pienso dejarte ir (Reencuentros nº 3) de Stefania Gil
-Deseos del corazón de Stefania Gil
-Tras los hilos (Invocatio nº6) de Prisca Nerín
-Siempre te amaré de Stefania Gil
-Sincronía (Presagios nº2) de Stefania Gil
-Piel de ángel III de Ángeles Ediciones
-Vidas prestadas de J. Roseli T.
-Figuras tras los cristales de María Gema Salvador
-Sombra de sangre de Clara Barceló
-Cuentos maravillosos de Miguel Ángel Villar Pinto
-Mercenarios de Adrián y Miguel Aragón
-Me enamoré de una colombiana de Carlos Sandoval Torres
-Doncella de acero (Reinos divididos nº 1) de Kim Richardson
-Te doy mi corazón de Danperjaz L. J.
-Demonios de Formentera: Valor (Amor, valor, orgullo y honor nº2) de Joana Pol
-Siete relatos homoeróticos de Max Santino
-Enamorado de mi profesor de Myranda Wolf
-Pasión fatal de Olga Balbina
-Desde Cuba sin amor de Erlantz Gamboa
-Manoseado en el cine de Max Santino
-Playboy multimillonario (Serie Multimillonario 1) de Serena Medina
-Pasión prohibida (Desborde de pasión 2) de L. S. Bustamante
-Por un minuto de vida breve única de Esther Llull
-Historia de un amor no escrito de Jessica Comín Polo
-Las ciberamigas que perdí de Gonzalo Castro
-Regreso a Venecia de Francisco Manuel Granado Castro
-La conquista del paraíso de Vicente Pintos
-Mi novio es un cliché de Naobi Chan
-Los áridos vientos de mi amada de María Gema Salvador
-Luz (Saga Ángeles Caídos 1) de Cristina Pujadas Garcia
-¡Caray, con el amor! de Fiona Green
-¿Cuando duermen las hormigas? de Victoria Roch
-Tu corazón te lo dirá pronto de Olivia Saint
-Simplemente te querré de Anna Olsson
-Cosas de hombres de Elisabeth Keys
-Eres mía en la distancia de María Gema Salvador
-Swingers de Tierra Salvaje
-Te doy mis sueños (Parte 1) de Silvia Cruz
-El machismo de Adán y el Feminismo de Eva (Saga Adaán y Eva nº1) de Sofía Guzmán Buena
-La vida te da sorpresas de Josefina Fernández García
-Huellas de un beso de (M. Córdova)
-La ira de la tierra (Los cazadores de brujas nº2) de Ada Cruz
-Secreto de Liss Moura
-El zorro donde el maizal de Debora Gil
-El gris de tus ojos de Eva Martínez
-Rebeca de Ana Vacarasu
-Entre el ir y el regresar de Roxana Mariela Mathey Doret
-Mi protegido de Amaranta Sarmiento
-Mi estancia en la casa Ilbury de María Gema Salvador
-El cobertizo de Dignorah Gilbert-Barouch
-Me gusta este idiota de Linda Meller
-Al mejor postor de Simona Coz
-Piel de ángel IV: ¿Eres mi ángel? de Ángeles Ediciones
-Esposa por correspondencia: novia dorada de Angela K. West
-El edificio en ruinas de María Gema Salvador
-Un encuentro de altos vuelos de Cora Spark
-Señor Malvado de Zonia Soto
-Los tiempos de Patricia de B. Menéndez Vico
-Simplemente. Una tarde contigo de Diana Torres
-El palacio siniestro de María Gema Salvador
-Las doce de la noche de María Gema Salvador


Y esto es todo, hay muchos libros pero algunos son relatos, o libros bastante cortos. Y como han sido gratis, un día u otro me pondré con ellos.

20 comentarios:

  1. Hola:
    Espero que pronto cuentes la manera de conseguir los libros de manera gratuita en Amazon.
    Has realizado una buena lista y hay alguno que ya le había echado yo el guante.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón, a ver que tal son. Algunos están muy bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. MAdre mía son un monton jejej yo suelo encontrar alguno pero no tantos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muchos, pero bueno a ver que tal son. Hay que mirarlo cada semana.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola es una buena lista, hay algunos que ya he leído y otros que me llaman la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Son un montonazo de libros :o
    A ver si nos cuentas el truquillo, jejeje.

    ¡Un besito y a disfrutar de todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy preparando la entrada, pero quería acabar de publicar otras jaja. Pronto lo haré.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Son unos cuantos libros, vas a tener disfrute para rato.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ¡qué montón de libros!

    Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    ¡Cuántos libros! Que los disfrutes =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues ahora a leerlos todos. Ya tienes faena xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    ¡que de libros!!!! Espero que los leas todos, tienes para rato jajajajaja seguro que vas bajando la lista
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo para mucho tiempo, pero bueno, siempre va bien tener donde elegir, seguro que no me quedo sin lecturas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. ¡Buenas! He visto que has descargado el tercero de mi saga Invocatio, Ángeles y monstruos :) de tanto en tanto los voy poniendo gratis, por si te apetece leerlos, para que empieces por el primero de la saga.

    Y como curiosidad, un personaje muy muy secundario se llama como tú, J.J. y sale en el segundo volumen jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí he ido viendo los libros y me los he ido descargando. Ahora tengo el primero, el tercero y el quinto. Espero poder leer pronto el primero, y a ver si tengo suerte y pillo el segundo también.
      Nos leemos, gracias por pasarte.

      Eliminar