sábado, 2 de febrero de 2019

Reseña: Un multimillonario para navidad


Resultado de imagen de Un multimillonario para Navidad de Emma Green y Rose M. Becker

Un multimillonario para Navidad (3 romances)




Autora: Emma Green y Rose M. Becker
Páginas: 225
Formato: Digital
Sinopsis:
Es rico, apuesto, fuerte, carismático ¡Es el hombre de tus sueños y te ama! ¿Qué mejor regalo para Navidad?
Contiene un extracto del volumen 1 de las series:
Juegos prohibidos de Emma M. Green
Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker
Bliss- El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma M. Green
Déjese seducir por estas historias de amor a la vez divertidas, tórridas y románticas.

Opinión personal:
No me ha gustado mucho. Es cierto que pensé que sería otra cosa. Yo pensaba que serían tres relatos y lo que son es como la primera parte de tres libros (no me leo mucho la sinopsis como se puede observar). Todas las historias acaban en "punta", en cuanto empieza lo bueno acaba. Te presentan la historia, los personajes y empiezan a contarte lo que va a pasar y cuando llega a la "acción" se acaba. No me molesta tanto porque me salió gratis por Amazon, pero si lo hubiera comprado me habría molestado bastante. No lo recomiendo a no ser que tengas intención de comprar luego los libros enteros.

Puntuación: ★★

12 comentarios:

  1. Hola
    Que pena que no te guste, definitivamente después de leer tu opinión voy a pasar.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te diré que lo hagas, para mi no merece la pena.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A simple vista no me llamaba, y después de leer tu opinión menos todavía xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué mal plan que no haya sido lo que esperabas, pues que no había escuchado de estos libros así pero en fin ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola es algo que suele ocurrir mucho con algunos de los libros que amazon tiene gratis a mi me a pasado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ahora me los miro más, no quiero que me vuelva a pasar.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Si, hay muchos libros que son asi, extractos o bien son como historias cortas que van en 3 partes. espero que el proximo sea mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    una lastima que no te hayan gustado, pero bueno.. piensa que al menos no te has gastado un dineral, cuando me pasa eso me pongo mala. Yo los dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tienes razón, es algo "positivo" que no me ha costado nada, pero bueno, no todo pueden ser lecturas de 10.
      Nos leemos, besos

      Eliminar