jueves, 14 de febrero de 2019

Conseguir ebooks gratis

Hola a tod@s. En esta entrada quería explicar como consigo yo los ebooks para el Kindle. Esto lo descubrí buscando mucho por internet y Youtube.
Desde que me compré este verano el Kindle en Amazon he estado mirando como comprar o como conseguir libros para el dispositivo y descubrí una manera de tener libros gratis. Todo esto es legal, no son los famosos libros "pdf".
La cuestión es la siguiente:
Tienes que tener una cuenta en Amazon y un Kindle enlazado a esa cuenta. Una vez tienes esto, lo demás es lo más sencillo del mundo.
Lo único que tienes que hacer es ir a "todos los departamentos" después "e-readers y ebooks Kindle" luego "tienda Kindle" y por último  "ebooks Kindle".
Una vez estás allí solo tienes que poner en el buscador la palabra "gratis" y te saldrán todos los libros que ese día estén de manera gratuita. Cada día hay alguno diferente.
Gracias a esto yo he conseguido un montón de libros, casi cada día me pongo y voy mirando a ver que títulos tienen para comprar "gratis".
Hay de casi todos los géneros por no decir que de todos, evidentemente no tienes gratis las últimas novedades, pero hay algunos libros que están muy bien. Tienes romántica, fantasía, terror. suspense, infantil, juvenil, cocina...
Bueno y creo que eso es todo. Solo quería compartir esto porque yo cuando me compré el Kindle no lo sabía y es un ahorro muy importante.
Espero que os sirva de ayuda.

Hoy por ejemplo hay los siguientes libros gratis (entre otros):

-Laurie de Stephen King
-Antalogía de relatos románticos. San Valentín 2019
-Los libros de Rachel Bell (Series Tiger Rose y Ariel)
-Los secretos de los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo
-Odisea de Homero
-El cuervo de Edgar Allan Poe
-El fatal paso entre los árboles de José Valero Cuadra
-Doncella de acero de kim Richardson
-Horizonte vacío de Daniel C. Narváez
-El despertar de los dragones de Morgan Rice
-Poderosa Zytho de Margarita Álvarez Álvarez


Laurie (Flash Relatos) de [King, Stephen]SHERLOCK HOLMES: The Complete Collection (Including all 9 books in Sherlock Holmes series) (English Edition) de [Doyle, Arthur Conan]Antología de relatos románticos. San Valentín 2019 de [Álvarez, Ana, Castellar, Ana, Liévana, de Ana, Guevara, Ana E, Malory, Ana F, Macklaus, Andrew, Sánchez, Antonio, Gambín, Begoña, Marbel, Bela, Shabliko, Betina, Puelles, Bruno, Mora, Camilla, Wit, Chris de, Cross, Christine, Tuesta, Díaz de, Rigby, Eleanor, Care, Emma J, Magín, Encarna, Wolf, Eneida, Benavídez, Eva, Arellano, Fabiola, Bermejo, Iris Romero, Jenner, Isabel, Cook, Jimena, May, Julianne, López, Laura Adriana, Vicente, Lucía de, Duan, Mairi, Zabala, Mar P, Cotlan, Marcia, Díaz, Mari, Acosta, Maria, Payeras, María Ferrer, Orazal, Mariam, Arpa, Marian, Lee, Marion S, Tomé, Mavi, Moon, Maya, Pascual, Mayte, Eirabella, Mery, Martín, Mía, Bluett, Mile, Romanz, Mimi, Vera, Mina, Hidalgo, Nieves, Más, Nuria Espert, Rivera, Nuria, Alaimo, Paula, Piñero, Pilar, Rubio, Reina González, Heys, Sandra, Yocarri, Viktoria, Arcenegui, Yolanda]Diario de una sirena: Ariel I de [Bels, Rachel]Bella al desnudo: Tiger Rose I de [Bels, Rachel]PELLIZCOS DE SAN VALENTÍN (2 relatos) de [Ter, Dona, Rivendel, Lara]Los secretos de los asesinos del emperador de [Posteguillo, Santiago]Odisea de [Homero]El cuervo de [Poe, Edgar Allan]El fatal paso entre los árboles de [Cuadra, José Valero]Horizonte vacío de [Narváez, Daniel C.]Doncella de Acero (Reinos Divididos nº 1) de [Richardson, Kim]El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1) de [Rice, Morgan]Poderosa Zytho (Novela fantástica) de [Alvarez, Margarita Alvarez]



¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por el consejo de ebooks gratis con la cuenta de Amazon.
    Es otra opción más para leer de manera cómoda y además barata.
    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues si encima en lugar de enlazarlos al kindle, lo enlazas a la nube, lo tendrás siempre para cualquier dispositivo donde tengas instalado Amazon kindle.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se me olvidó ponerlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la información, me será muy útil.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo ya tengo una página donde me descargo los libros, pero gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por la info, yo he conseguido no hace mucho el de King también. Un relato interesante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo pendiente, me da un poco de respeto todo lo que sea de King.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la información :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los de Rachel Bels los tengo en mi Kindle, pero la verdad es que me apetece muchísimo más leerlos en físico, así que estoy esperando a que salga alguna ofertilla para comprarlos.
    ¡Y es que Rachel Bels pone tantas ofertas! La adoro.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía los tengo pendientes de leer.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Gracias por la información =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Feliz San Valentín JJ
    Yo también hago lo mismo en mi Kindle, hay lecturas gratis todos los días es ideal y se disfruta mucho leyendo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una solución muy útil para poder seguir leyendo sin gastarte una fortuna.
      Nos leemos

      Eliminar
  10. Hola!
    El de Laurie y los de Rachel Bels los tengo en el Kindle porque por casualidad me topé con ellos el día que estaban gratuitos. Nunca había sabido como buscarlos así que gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te sirva de ahora en adelante.
      Nos leemos, besos

      Eliminar