jueves, 28 de febrero de 2019

Reseña: Inevitable desastre


Resultado de imagen de inevitable desastre

Inevitable desastre

Beatiful 2


Autora: Jamie McGuire
Páginas: 463
Editorial: De bolsillo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravillosos desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa, pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho. Al principio iba un poco... no se como expresarlo. Al empezar a leer y darme cuenta de que era la misma historia pero desde la perspectiva de Travis pensaba que seria muy aburrido porque ya sabía lo que pasaba, pero no ha sido del todo así (queda claro que no leo mucho la sinopsis de los libros). Sí que había veces que me daba la impresión de que iba a ser lo mismo pero después cambiaba. Me ha gustado verlo desde su punto de vista y ver también lo que pasa él. Lo que más me ha gustado, quizás, es el epílogo, porque era algo totalmente nuevo y por como ha decidido la autora acabar el libro. Ahora solo me falta el tercero, pero creo que dejaré pasar un poquito de tiempo para poder cogerlo con ganas otra vez.
¡Recomendable!




Puntuación: ★★

42 comentarios:

  1. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, me parece que cuando lo haga me va a gustar mucho, pues son muy de mi estilo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, están muy bien, el tercero espero leerlo este año también y así acabar la trilogía. Espero que los disfrutes mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola gracia por la recomendación pero lo dejo pasar no logra convencerme me alegro que te gustara. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que son unos libros que me llaman bastante la atención pero que por una cosa u otra nunca los leo, pero me lo apunto

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que los puedas leer y disfrutarlos mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Holaa, qué genial que fuera una lectura tan agradable para ti, de veras que en su momento tuve muchas ganas de leerlo y quedó muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo he disfrutado bastante, ahora solo espero que el tercero también me guste mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola!
    Leí el primer libro y me gustó, pero por ahora no creo que lea los demás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este es la misma historia pero diferente versión, pero está bastante bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Qué guay que fuera una lectura que te acabara sorprendiendo, pero la verdad es que no termino de ver que encaje con mis gustos literarios, así que por el momento lo dejo pasar.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco pensé que me gustaría tanto este libro cuando lo empecé, pero me encantó ver la historia desde el punto de vista de Travis.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene su punto verlo desde su punto de vista.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. ¡Holis! :3
    Cuando entre en tu blog lo primero que me encuentro es la reseña de este hermoso y precioso libro y te juro que mis ojos se abrieron como platos XD

    Pense lo mismo que tu al leer este libro (aunque yo sabía desde un inicio que era la misma historias) pero tienes razón que es lo mismo pero a la vez no, fue increible ver pequeños detalles que no nos mostraban en el primero (SPOILER!!; como cuando le abre deimpre la puerta para que pase y ella no le daba importancia, me encanto ese detalle).

    Me dieron unas enormes ganas de leerlo otra vez <3
    Gracias por la entrada y saludos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí esos detalles están muy bien, es un extra muy bueno.
      Nos leemos

      Eliminar
  9. ¡Hola! hemos leído el primero, y nos encantó. Este lo tenemos pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues está muy bien, si podéis leerlo espero que lo disfrutéis mucho.
      Nos leemos

      Eliminar
  10. Me alegra que hayas disfrutado con este libro, yo los tuve en mi lista de posibles lecturas, pero al final los descarté cuando decidí reducir mi lista para dejar sólo los que más me atraen.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  11. He leído todos los demás libros de esta saga excepto este jaja no sé, no me convenció leer a Travis como narrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos colores ¿no?, tampoco es que te pierdas gran cosa de la historia, pero el epílogo sí que te lo recomiendo mucho.
      Nos leemos

      Eliminar
  12. Hola, este libro lo leí hace varios años atrás y en su momento me gustaron mucho, yo leí toda la saga y me encantaban, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente, espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Un beso y ya nos contaras que te parece el siguiente de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que lo disfrutes mucho cuando te pongas con él.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  14. Hola!
    A mi personalmente me encanta esta saga y el ver como es la historia desde el punto de Travis me encanto y se me hizo muy gracioso.
    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene momentos muy buenos y detalles que están muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  15. Me da gusto saber cuando después de años de haber sido0 publicados los libros siguen y siguen siendo leídos, por desgracia aún no leo estos jajaja pero si que los tengo pendientes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, están muy bien. Espero que te animes y les des una oportunidad.
      Nos leemos

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Ahora mismo estoy con otro tipo de lecturas, así que lo dejaré pasar, me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Veo que este libro tiene relación con otro, por el momento lo dejo pasar, prefiero leer autoconclusivos.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si creo que son tres en español.
      Nos leemos

      Eliminar
  18. Hola!
    Leí el primero de esta serie pero la verdad que no me convenció mucho así que no seguí con los demás.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está bien, no todos los libros nos pueden gustar a tod@s ¿no?
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    Leí el primero hace años y aunque me gustó, creo que hoy no me gustaría por el machismo que hay en él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Lindo libro, me parece interesante.

    -XOXO, BEA.

    https://GEeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa, no es un libro que me llame la atención, además no he leído el primero, y aunque se me puedan leer por separado tengo casi una obsesión con seguir el orden de los libros, así que por el momento lo dejaré pasar
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar