jueves, 31 de enero de 2019

Reto 12 autoras españolas

Hola, hoy tengo otro reto al que me he apuntado.
Lo vi en el blog de Serena, Mi Biblioteca Romántica, os dejo aquí el enlace.
El reto consiste en leer durante todo el año a doce autoras españolas. El único requisito es que no valen varios libros de la misma autora, tienen que ser doce autoras distintas.
No se si podré conseguirlo, pero tengo bastantes libros entre mis pendientes de autoras españolas, así que si me pongo las pilas puedo hacerlo. Ya veremos que tal.

COMPLETADO



Mis lecturas:
1-Naobi Chan
2-Moruena Estríngana
3-Diana Al Azem
4-Josefina Rosi
5-Srta Bebi
6-Rachel Bels
7-Susana Torres
8-Alice Kellen
9-Neïra
10-María Martínez
11-María Gema Salvador
12-Abril Camino

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucha suerte con el reto ^^ Este año me he propuesto leer más autoras españolas, a ver que tal va =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si tu también lo consigues.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Mucha suerte ^^

    Yo también me he apuntado jeje

    ResponderEliminar
  3. Holaa, pues mucho éxito leyendo a las autoras, espero que lo consigas y descubras obras increíbles :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    ¡Suerte en el reto! ^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío.
    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me alegro mucho que participes, y te deso suerte con el reto jejeje seguro que lo consigues
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta del reto!
    España atesora grandes plumas femeninas.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso me apuntado. Se que hay muchas autoras españolas muy buenas y quiero poder leerlas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar