miércoles, 6 de febrero de 2019

Reseña: Maravilloso desastre

Maravilloso desastre


Beatiful 1



Autora:
 Jamie McGuire
Páginas: 441
Editorial: De bolsillo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. De noche gana dinero en un club de lucha itinerante, y de día es el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que lo cambiará todo...
¿Un desastre inminente o el inicio de algo maravilloso?

Opinión personal:
Ha estado muy bien. No le he dado las cinco estrellas porque es el primero. He visto, por eso, que acaba bastante cerrado, quiero decir, que no deja nada en el aire ni termina en punta ni nada pero me leeré el segundo a ver que tal. Me ha gustado bastante. Había leído mucho que era un libro machista y con relaciones tóxicas, pero no me lo ha parecido tanto. Es cierto que hay momentos en los que a los protagonistas se les van las cosas de las manos, pero aún así no lo he visto tan mal. El comportamiento de ellos es un poco... no se como decirlo, un poco controlador o posesivo y hay muchos celos, pero yo he visto "malos comportamientos" de ambos bandos.
En definitiva, me ha gustado mucho y ha habido un punto en el libro que me gha hecho llorar (también hay que decir que con los libros y las películas, a veces, soy de lágrima fácil). Seguiré con la trilogía, y espero que me guste igual que este primero.
Lo recomiendo mucho (aunque se que llego muy tarde y ya lo ha leído la mayoría).

Puntuación: ★★

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí este libro hace tanto tiempo... la verdad es que tengo ganas de volver a leerlos jaja También estoy en la iniciativa seamos seguidores.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutaras no había escuchado sobre este libro suena muy bien pero no logra convencerme así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Disfruta de las continuaciones. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    No había escuchado hablar de ese libro y la verdad es que me alegra que lo hayas traído, tiene pintaza y me ha llamado muchísimo la atención, es un gran cantidato como próxima lectura. :D

    ¡Gracias por traerlo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que si te animas lo disfrutes mucho.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me gustó mucho este libro, pero los siguientes los vi innecesarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aún voy por el segundo, a ver que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que no me llama mucho la atención aparte de que es una bilogía. Me alegro mucho de que lo hayas diafrutado, espero que el próximo lo llegues a disfrutar más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad que no me llama mucho la atención aparte de que es una bilogía. Me alegro mucho de que lo hayas diafrutado, espero que el próximo lo llegues a disfrutar más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro es maravilloso, lo leí super rápido, es una historia que te atrapa desde la primera página. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar