miércoles, 27 de febrero de 2019

Booktag: LIEBSTER AWARDS (4)

Hoy tengo el tag dLiebster Awards (otra vez). Me han nominado del blog Black and White Wings. Agradezco mucho que pensaras en mi.  Lo siento por tardar tanto en hacerlo.



Como este tag ya lo hice lo haré más sencillo.  Esta vez no nominaré a nadie más, cualquiera que quiera hacerlo que lo haga, me encantaría leerlo.

Vamos con las preguntas, os dejo la entrada a su tag aquí.

 1-Con qué libro empezaste a leer
Pues no estoy segura si era Manolito Gafotas o Los cinco.

2-En lo que vamos de año cuál es el libro que más te ha gustado.
La noche del cazador de Nalini Singh

3-Has visto alguna adaptación cinematográfica mejor que el libro.
Mejor creo que no, pero muy buenas sí.

4-Personaje de un libro que te parece mejor que el protagonista del libro.
Ahora mismo no me viene ninguno. Al pensar en la pregunta 6, me ha venido Jacob de Crepúsculo.

5-Cuál es la novedad del mes que tienes más ganas de leer.
No me he fijado mucho en las novedades este mes, pero ahora mirando la página de El Rincón de la Novela Romántica, he visto que se publica uno que si que quiero: El guerrero más oscuro de Gena Showalter.

6-Has leído algún libro de los que llaman "Libros Basura" (Como Cincuenta sombras de Grey o Crepúsculo)
Pues no se cuales son los libros basura, pero Crepúsculo lo leí, toda la saga, y Cincuenta Sombras de Grey solo puede leer el primero y parte del segundo y lo abandoné.

7-Alguna mania que tienes mientras estás leyendo.
No, creo que no.

8-Qué tipo de género literario te gusta más leer.
Género romántico.

9-Libros que te han marcado.
Pues, por decir alguno, La hija de mi mejor amiga o Rebeldes.

10-Cuál de los libros que has leído en los últimos meses crees que se merece una adaptación.
Pues quizás, Amante oscuro de J. R. Ward, o El sótano de Natasha Preston.

11-Por último, pero no menos importante, porque creaste tu blog.
Pues hace mucho tiempo que lo tenía en mente, el mundo blogger me encanta y los libros también, así que al final me decidí y abrí mi propio blog donde poder compartir mis lecturas y lo que me gusta y, además, conocer gente que también le gusta todo esto.


Y bien, esto es todo.
De nuevo muchas gracias por nominarme. Estos tags me parecen muy divertidos de hacer.

14 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas, La Noche del Cazador de Nalini Singh es un libro que me gusta mucho, también tengo ganas de seguir con la saga de gena Showalter y amante oscuro y toda esa saga me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, estos tag me divierte hacerlos.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola me han gustado tus respuesta y al igual que tu yo también cree mi blog para poder compartir mis lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien poder hablar con gente que tiene gustos parecidos a los tuyos.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola!
    A mí también me gusta el género romántico, aunque el thriller es mi favorito.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando con el thriller, me gusta bastante lo que he leído pero me gusta más la romántica.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola, muy bueno el booktag, no obstante, no entiendo porque tienen que llamar libros basura a ciertas novelas, es algo que jamás entenderé porque si no les gustan a ciertas personas con no leerlos basta. En fin, me ha gustado leer tus respuestas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía ni que los llamaban así, pienso igual que tu, si no te gusta no los leas, pero bueno.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Holaaa, soy nueva en tu blog y esto me permite conocerte un poco mejor. Yo también empecé a leer con Los cinco.
    No sé que libro es La noche del cazador, pero me informaré
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te lo recomiendo mucho, solo he leído el primero de la saga pero me ha encantado.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me encantan estos tags para conocernos un poco mas. Discrepo un poco con la pregunta de libros basura y los ejemplos que menciona,un libro puede ser visto de distinta forma según el que lo lee.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, para gustos colores ¿no?.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. Holaa, sin dudas que me encantan estos tags *-* qué bueno que lo hayas disfrutado, a mí que no me encanta eso de "libros basura" pero sí hay libros que me chocan ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay libros que piensas "pero que...." pero de todas formas, para gustos colores ¿no?
      Nos leemos, besos

      Eliminar