martes, 26 de febrero de 2019

Serie o saga que me gustaría leer

Gena Showalter

Entrelazados:

1-Entrelazados
2-Premonición
3-Amenazados


Creo que estos son los que están publicados, creo que es una trilogía.

Estos libros los quiero leer, básicamente, por la autora. Me encanta como escribe y quiero leer todo lo que publiquen en España (porque no llega todo lo que ella publica).
Esta serie es un poco más juvenil, según tengo entendido, pero aún así tengo ganas de leerlos. De momento solo los he visto en formato digital, y aunque me fastidie, tendré que leerlos así.

Dejo la sinopsis del primer libro:

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño...
La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos.
Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que los salvará, o que tal vez lo destruya.

Entrelazados: Entrelazados (1) (Darkiss) de [SHOWALTER, GENA]

10 comentarios:

  1. Hola
    no he leido nada de esta autora, y eso que siempre me han hablado maravillas de ella. A mi tampoco me importaria leer esta saga. A ver si lo hacemos jejeje
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte. Espero que si al final te animas la disfrutes mucho. La autora a mi me encanta.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola, no sabia sobre este libro pero vamos que la sinopsis promete una lectura misteriosa e interesante, espero la leas pronto para que nos cuentes más detalles, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola no la he leído y no me llama la atención espero que le puedas dar una oportunidad pronto y la disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D
    No recuerdo si ya había visto estos libros aunque la portada de Entrelazados no se me hace conocida, pero la sinopsis suena muy impactante e interesante. Espero que puedas leerlo pronto

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si puedo empezarla este año, si puedo conseguir los libros claro.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía de nada esta saga (es la primera vez que la veo), y tampoco es que me llame especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta trilogía también la tengo en mi lista de posibles lecturas pero no me atrevo aún a leerlos. Tengo entendido que esta autora suele escribir erótico y es un género que no me atrae nada.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que he leído de ella es erótico, sí. De esta saga no se si será así también, porque es más juvenil.
      Nos leemos

      Eliminar