martes, 15 de enero de 2019

Libros populares que no he leído

Esta es una sección nueva, de los libros populares que no he leído, por una u otra razón.

Harry Potter de J. K. Rowling

Esta saga la tengo en casa, ya que todos somos bastante fans de ella. Mi marido se ha leído todos los libros pero yo no. He visto todas las películas (varias veces) pero no me había planteado leerlos. Ahora que mi hija mayor ya tiene edad para leer estos libros hemos empezado. De momento vamos por el primero ya que lee ella en voz alta, a veces nos turnamos y leo yo o mi marido algunas páginas, pero por lo general es ella la que nos lee a nosotros, así que la lectura es un poco más lenta. Espero que con esto de leer todos juntos podamos leer toda la saga, aunque no se si llegaremos a los últimos libros todos juntos, quizás para entonces ya quiera leer ella sola. A ver que tal nos va.

14 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla que los estéis leyendo juntos! Yo soy hija de muggles y no entienden mi amor por Harry Potter, así que me tuve que buscar una buena amiga con la que compartirlo.
    ¡Espero que os gusten!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos está gustando mucho, también hay que decir que ya sabemos la historia, pero de momento muy bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola es muy lindo que lean juntos y espero que disfruten de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si estamos disfrutando mucho.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo solo he leído los dos primeros... algún día espero terminar los demás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez los libros son más gordos, de momento nosotros vamos por el primero, a ver cuanto leemos este año.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Muy bonito que lo hagáis en familia. Espero que los disfrutéis, es una saga maravillosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento estamos disfrutando mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Yo leí hasta el quinto y puedo confirmar que merece la pena. Disfrútalos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de momento lo estamos disfrutando.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Holaa, qué genial que los estén leyendo juntos *-* ha de ser súper bonito de disfrutar una experiencia así, pero bueno, espero que puedas disfrutarlos y terminarlos si ya ella quiere leerlos por su cuenta ;P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia muy bonita, me encanta que le guste leer tanto como a mi. Espero que podamos acabar la saga todos juntos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Me encanta eso de leer todos juntos!!! Que bonito. Disfruta de los libros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero, que los podamos disfrutar todos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar