miércoles, 2 de enero de 2019

Serie o saga que me gustaría leer

Lynsay Sands

Familia Argeneau:

1-Mordisco rápido
2-Mordiscos de amor
3-Vampiro blanco, soltero, busca...
4-Alto, moreno y hambriento
5-Un mordisco inolvidable
6-Muérdeme si puedes
7-Vampira por accidente
8-Vampiros para la eternidad
9-Vampiro interrumpido

Creo que estos son todos los que hay publicados en español, en inglés son más.
Esta saga la quiero leer desde hace mucho tiempo. Después de leer los libros de la saga de Charlaine Harris (Vampiros sureños) me puse a buscar otros del estilo, y encontré estos. No tengo ninguno en físico aún, pero algún día me gustaría leerla.

Aquí dejo la sinopsis del primero:

Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre; una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante, una vez que ve a la guapísima mujer que lo arrastrará a una salvaje noche de pasión. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira?

12 comentarios:

  1. Esta saga no la conocía, y de todos modos no creo que vaya a darle una oportunidad, no por lo larga que es, sino por ser de vampiros adolescentes. Estoy cansada de este tipo de sagas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un tema muy trillado pero quizás esté bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola esta serie ya la habia escuchado y tenia muchas ganas de leerla en mi etapa vampirica pero ya ha estas alturas no me apetese leer nada sobre vampiros y la saga de vampiros sureños llegue hasta el libro cuarto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi la saga de los vampiros sureños me gustó bastante, llegue hasta el 10 o 11 creo.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues no conocía esta saga. Ya nos contarás que te parece.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues yo no estoy interesada en esta saga xD
    Espero que consigas leerla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola J.J! Yo estoy cogiendo gusto también a las sagas así que gracias por tu entrada y por hacernos llegar estas lecturas para comenzar el año.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no son libros en los que yo me fijaría pero si quieres leerlos espero que los disfrutes un montón.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar