domingo, 20 de enero de 2019

Mini reseñas: Compartida por cuatro surferos y Embarazado

Compartida por cuatro surferos


Autora: Scotty Sinclair
Páginas: 17
Formato: Digital
Sinopsis:
Diana estaba cansada de la rutina y se fue a Bali para pensar qué era lo que realmente quería hacer con su vida. Mientras recorre la isla en un scooter alquilado conoce a Terry, un surfista que le muestra las playas más increíbles y la hace descubrir su lado más salvaje.
Puntuación: ★★

Embarazado


Autora: Julian Clearwater
Páginas: 90
Formato: Digital
Sinopsis:
George finalmente está listo para hablar de adoción con su esposo. Desafortunadamente, a Leon le toma mucho tiempo decidirse por algo. Mientras tanto, George ha estado teniendo sueños perturbadores de procedimientos médicos en una nave espacial alienígena, y un tiempo después de esto le aparecen extraños síntomas. Su doctor, desconcertado, le da el diagnóstico: ¡George está embarazado!
El embarazo viene acompañado de muchas preocupaciones. George deberá esforzarse por mantener tanto las expectativas de Leon como las de los doctores. Además, está el problema del origen del bebé. Sin embargo, él está decidido a hacer que su creciente familia funcione ya que nada es más precioso para él que el regalo que lleva dentro.
Puntuación: ★★

9 comentarios:

  1. No he leído ninguno y Embarazado me resulta de lo más curioso, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me gustó, está bastante bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola!
    No he leído ni conocía ninguno, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hace poco lei embarazado y me gusto no es la gran historia pero es la mejor de los tres relatos que trae el libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esos pectorales del segundo libro son una maravilla xD
    Pero a parte de eso no hay nada que me atraiga de estos libros, jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no me llama ninguno de los dos libros la verdad, asi que los dejo pasar. Me alegro que te hayan gustado. Y coincido con Mary Chan.. pedazo de pectorales ejejjee
    Gracias por las minireseñas
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Sí, sí, unos pectorales maravillosos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar