lunes, 28 de enero de 2019

Reseña: Crescendo

Resultado de imagen de crescendo edicion bolsilloCrescendo


Hush, hush 2


Autora:
 Becca Fitzpatrick
Páginas: 405
Editorial: B de bolsillo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: (SPOILER DEL PRIMERO)
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilin puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch, o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Opinión personal:
A ver, ha estado bien pero no del todo. Al principio se me hizo muy pesado y lento. De cara a la mitad del libro o un poco más ya me ha gustado más. Sigo pensando que algunas cosas pasan muy deprisa y te quedas un poco "¿qué?" pero bueno, no le quitan encanto. La mejor amiga de la protagonista la tengo atragantada. No me gusta nada y cada vez que sale a escena me pone de mala leche. Creo que seguiré leyendo la serie pero como el tercer libro no lo tengo, haré "parón", pero si que quiero acabarla. Este es más flojo que el primero pero aún así está bien.

Puntuación: ★★

11 comentarios:

  1. Hola,
    A mi me paso algo parecido a pesar de que la saga me la leí de tirón había parte un poco pesadas, mi recomendación es que te la leas cuanto antes ya que normalmente (o al menos a mi me pasa) no se retama la saga tras el parón. en todo caso espero que te guste más el siguiente libro

    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que para la próxima compra que haga me compre el tercero y así poder seguir con la saga.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo estos libros pendientes de leer, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero está muy bien, te lo recomiendo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Leí esta saga hace unos años y me gustó bastante.
    Es cierto que tiene momentos lentos, otros que pasan muy deprisa y que tiene bastantes clichés, pero creo que la gran mayoría de libros de romance juvenil pecan en lo mismo.
    Aún así eso no quita que disfrutase cuando lo leí en su momento (de leerlo ahora no sé si lo disfrutaría igual).
    Ya nos contarás tu opinión de los siguientes cuando los leas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo también creo que me hubiera gustado más hace unos años.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola, esta saga me encanto tanto en su momento, de hecho aún me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la recomendación pero no es lo que suelo leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A ver si este año me pongo con el primer libro, que le tengo muchas ganas a esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar