miércoles, 30 de enero de 2019

Saga o serie abandonadas (interrumpida)

Otra saga que tengo interrumpida:

Vampiros sureños/ Sookie Stackhouse

Esta saga la leí hace años ya, y para cuando la estaba leyendo me compré todos los libros que había publicados y los leí todos. El año pasado me puse a buscar información de ello y vi que habían nuevos libros publicados, así que estos no los tengo leídos.
Fueron unos libros que me gustaron mucho y me leí todos los que tenía de tirada. Ahora espero poder comprarme los últimos publicados para poder seguir leyéndola. Lo malo es que muchas detalles los tengo olvidados y para poder enterarme de todo tendré que releer la saga desde el principio y eso me tira un poco para atrás. También vi la serie que hicieron pero tampoco la acabé de ver, la primera y segunda temporada me gustaron mucho pero las demás no tanto.
De todas formas es una saga que quiero acabar de leer, espero poder pronto comprar los libros que me faltan y poder ir leyéndolos poco a poco, porque no creo que los vuelva a leer todos seguidos como la otra vez.

Los libros que leí de la saga son:

1-Muerto hasta el anochecer
2-Vivir y morir en Dallas
3-El club de los muertos
4-Muerto para el mundo
5-Más muerto que nunca
6-Definitivamente muerta
7-Todos juntos y muertos
8-De muerto en peor
9-Muerto y enterrado
9.5-Una pizca de muerte
10-Muerto en familia

Y los que me faltan por leer son:

11-El día del juicio mortal
12-En punto muerto
13-Muerto para siempre


Dejo la sinopsis del primer libro:
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

Resultado de imagen de saga sookie stackhouse muerto hasta el anochecer

14 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta saga, pero he flipado la cantidad de libros que son.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la reseña, sin embargo no creo leerla, sólo he leído dos libros/sagas de vampiros porque no me llama tanto la atención leer sobre estos seres, lamentablemente.
    ¡Saludos! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno cada uno tiene sus gustos, está bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola, soy mucho de que cuando empiezo una saga siempre me gusta terminarla aunque si es verdad que por culpa de la no publicación a veces me quedo con las ganas de terminarlas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo solo lei los primeros cuatro libros de la saga hace años en mi cado no creo que la retome. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para todo hay un tiempo, si ya pasó no pasa nada, será por libros en el mundo.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola! No la conocía, por lo que no he leído ninguno de los libros, pero lo cierto es que no me llama la atención, así que también la dejaré pasar. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo abandoné esta saga hace años. Leí los tres primeros libros y ahí me quedé.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi no me acuerdo ni donde se quedan los tres primeros.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Me pasó lo mismo, me compré los libros y los leí y no sacaban más y para cuando quise darme cuenta hay un montón y yo no se ni donde me quedé jajaja pero es que los primeros no me llaman tanto como para releerlos y seguir, aunque los últimos que leí me estaban encantando... ya veremos que hago al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que casi no me acuerdo, así que si no lo releo desde el principio no me enteraré de nada, y como dices después están muy bien. No se, a ver cuando los compré... quizás hasta las navidades que viene no los compro así que...
      Nos leemos

      Eliminar