viernes, 25 de enero de 2019

Book tag Goodreads

Hola, hoy voy a hacer un book tag. Lo vi en el blog de Shiane, Rincón Celeste. Os dejo aquí el suyo.
Se trata del book tag Goodreads, ya sabemos que aplicación es, así que vamos allá.


-¿Último libro que marcaste como leído?
Pues ayer noche, Todo por tu sonrisa de Marie Evans

Resultado de imagen de todo por tu sonrisa


-¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Estoy leyendo Inevitable desastre de Jamie McGuire, Dos pequeños secretos de Maureen Child y con mi hija estamos leyendo Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling y Matilda de Roald Dahl.

Resultado de imagen de inevitable desastreResultado de imagen de dos pequeños secretosResultado de imagen de harry potter libro y la piedra filosofalResultado de imagen de matilda libro


-¿Último libro que pusiste en la wishlist?
La jugada perfecta de Jaci Burton

Resultado de imagen de la jugada perfecta


-¿Cuál será el próximo libro que leas?
Pues cuando acabe Dos pequeños secretos (que me quedan unas 60 páginas) empezaré La noche del cazador de Nalini Singh.
Resultado de imagen de la noche del cazador nalini singh


-¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?
Sí, pero en el blog también pongo puntuaciones con mitades (es decir 3,5, que me explico muy mal).


-¿Te has apuntado al reto de lectura 2018? Lo cambio por el 2019.
Sí, mi reto son 40 libros este año.


-¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?
Quizás el que más ganas tengo de comprar sea El otro inglés de Ilsa Madden-Mills.

Resultado de imagen de el otro ingles libro

-¿Cuáles son tus autores favoritos?
Pues no se, Gena Showalter, Suzanne Collins...


Y hasta aquí el tag.
¡Buen fin de semana!



16 comentarios:

  1. ¡Hola! Buen tag, debería pensar en hacerlo también ^^
    Me gusta más poder puntuar con medias estrellas, las estrellas completas a veces me parece que no son lo suficientemente específicas =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Es un poco justo creo yo.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag. Matilda es un libro que he leído muchas veces y me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro yo no lo había leído, pero la película la he visto un montón de veces.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el tag pero me lo apunto. No es que utilice mucho Goodreads pero es algo que simpre me vuelvo a proponer todos los años aunque no cumplo.
    Sí, yo también utilizo las puntuaciones a medias jajaja.
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van muy bien. Y la aplicación también, ahora que me he acostumbrado a usarla loa utilizo mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Yo también pongo puntuaciones de con decimales porque son necesarias. Nos seguimos J.J

    ResponderEliminar
  5. Hola, buen tag, y ¿estas leyendo cuatro libros al tiempo? whao, yo solo puedo con dos y eso tiene que ser de temáticas diferentes jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cuatro, y por que aún no había empezado ninguno en el Kindle, ahora estoy leyendo cinco, pero como son diferentes lo llevo bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  6. Hola me ha gustado el tag, me animare hacerlo y me gusto la portada de Todo por tu sonrisa así que me lo llevo apuntado espero conseguirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa está en Amazon gratis. Espero que lo disfrutes.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Que bonito compartir la lectura con tu hija. Además esos dos libros son perfectos :)
    Besos!

    ResponderEliminar