lunes, 21 de enero de 2019

Serie o saga que me gustaría leer

Victoria Dahl

Tumble Creek:

1-Convénceme
2-Provócame
3-Sígueme

Esta serie la empecé a comprar el año pasado, compré primero el primero y el segundo en un solo libro, de estos que hacen packs. Y luego más adelante compré el tercero porque pensaba que al tener la trilogía completa lo leería ya. No fue así. Pero tengo ganas de leerlos. Mi problema es que tengo ganas de leer muchos libros y no me da la vida para leerlos todos. Eso es lo malo de comprar cuando aún no te has leído los que tienes en la estantería. De todas formas, espero poder leerlos "pronto".
Dejo la sinopsis del primer libro:
Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio repulsivo y manipulador. Así pues, decidió dejar la ciudad en la que vivía y volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado.
Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, peor todavía, un acosador comenzó a vigilar todos y cada uno de sus movimientos. Afortunadamente, el agente de la ley se había aficionado a ir a verla a su casa a menudo. El único problema era que Molly tendría que confesarle a qué se dedicaba, y el puritano Ben no iba a aceptarlo fácilmente...


Resultado de imagen de convenceme provocameImagen relacionada

6 comentarios:

  1. hola,
    yo aun no he leido nada de esta autora, pero tampoco me llama demasiado. A ver si este año me animo con alguno de sus libros.
    Disfruta mucho de la saga
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola por el momento no me llama la atención este tipo de lecturas espero que la disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Espero que consigas leerla pronto. Yo la dejo pasar, porque no me termina de convencer. Feliz semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar