domingo, 6 de enero de 2019

Reseña: Love U

Love U

Volúmenes 1-2

Autora: Kate B. Jacobson
Páginas: 138
Editorial: Addictive Publishing
Formato: Digital
Sinopsis:
Cuando Zoé Scart llega a Los Ángeles para encontrarse con su amiga Pauline y se encuentra a sí misma sin teléfono móvil, sin dinero y sin dirección a dónde ir, seguido de la pérdida de su equipaje, no puede creer que sea rescatada por el apuesto Terrence Grant, la estrella de cine, ganador del Óscar, ¡la atracción del momento! Y, cuando algunos días más tarde, Terrence llama por teléfono a Zoé para proponerle trabajar como consultora francesa en su rodaje, ella piensa estar viviendo un sueño; agregando el hecho de que el actor no parece ser insensible a los encantos de la joven mujer... Pero el universo del cine puede mostrarse cruel y las apariencias engañan ¿En quién puede confiar? Y, ¿quién realmente es Terrence Grant?
Opinión personal:
Este libro me ha dejado con un poco de mal sabor de boca. La trama en si pintaba bien pero lo que es el libro y la edición ha no han estado muy bien. Los personajes estaban bien, me han gustado pero como se iban sucediendo las cosas no tanto. La edición no me ha gustado nada, a veces, no se distinguían los diálogos de los pensamientos de los personajes. Eso ha hecho mucho. La historia me ha parecido un poco predecible. Las descripciones y los acontecimientos no me ha gustado como estaban escritos. A veces me perdía. No creo que siga con esta saga, acaba en punta, pero no tengo ganas ahora mismo de leer más.
Puntuación: ★★

7 comentarios:

  1. Hola es una pena que te haya dejado un mal sabor de boca la historia, me encantan este tipo de historias y cuando la edición es mala da más coraje porque no te deja disfrutar la historia... me ha pasado en varias ocasiones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fallo muy gordo, pero bueno, a veces es lo que nos toca.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola
    Que pena que no te haya gustado, a mi me pasa un poco como a ti con la edición,si no es muy buena y no consigo distinguir bien quien habla o pensamientos/ diálogo se me hace pesado y denso..
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la lectura podría haber sido más amena pero eso le ha fallado mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. No conocía estos libros, pero leyendo tu opinión está claro que no voy a darles una oportunidad (además, que no son libros que suela leer).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No insistiré para que lo hagas, no te pierdes gran cosa.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Me puedes mandar los libros a mi correo

    ResponderEliminar