miércoles, 23 de enero de 2019

Wishlist: El otro inglés

El otro inglés de Ilsa Madden-Mills

Resultado de imagen de el otro ingles libro

Este es un libro que quiero sí o sí. Leí el año pasa El inglés y me encantó y cuando supe que salía este a la venta me emocioné. Espero poder comprármelo pronto, o espero que me lo regalen pronto (todo sea por pedir). Si sigue la línea del primero se que me gustará muchísimo. No se cuando podré leerlo pero tengo muchas ganas. Además está inspirado en Romeo y Julieta y es uno de mis libros favoritos así que creo que solo con eso ya me ha ganado.
Fecha de publicación: 21 de Enero

Sinopsis:

Un británico ardiente... Una americana despechada... Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran... El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten atraídos el uno por el otro...Una historia de amor moderna inspirada en "Romeo y Julieta". "Spoiler": Nadie muere en esta novela.

10 comentarios:

  1. Hola, tengo la bilogía en la estantería y la verdad es que las ganas que les tengo son enormes por lo que a ver si me quito algunas lecturas pendientes y puedo leerlos porque estoy segura que me van a gustar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto, al menos el primero está muy bien, para mi gusto claro.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¿Nadie muere en la novela, pero si es un romance de dos días?
    Vale, perdón por la broma mala.
    El romance no es de mis géneros favoritos y cualquier libro que tenga la etiqueta como uno de los valores principales, queda descartado. Pero espero que te guste muchísimo.
    Un beso.
    Lex :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, pues ojalá pronto caiga en tus manitas y lo disfrutes mucho, yo tengo bastantes ganas de leerlo, a ver si consigo pronto el primero y comienzo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto y te guste mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola me ha gustado la reseña gracia por la recomendación, pero por el momento lo dejare pasar prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Bueno, cada uno tiene sus gustos, si tod@s leyéramos lo mismo sería demasiado aburrido.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Estos libros tienen pinta de ser muy adictivos. Me atraen mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlos ya me contarás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar