jueves, 17 de enero de 2019

Libros que me hubiera gustado leer antes

Saga Guardianes ocultos de Rachel Hawthorne

Títulos en español de la saga:

1- Luz de luna
2- Luna llena
3- Luna oculta
4- Sombra de luna


Esta saga me hubiera gustado leerla antes porque  creo que hace unos años me hubiera gustado mucho. Además me encantan los hombres lobo. Es una saga que no descarto leerla en algún momento, no se cuando, pero algún día quizás me anime.
Dejo la sinopsis del primer libro:
Kayla es la típica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.




Resultado de imagen de saga guardianes ocultos

16 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía estos y libros y las portadas son preciosas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí, me encantan.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Puede que los lea,a mi tambien me encantan los hombres lobo 🐺
    Yo hubiera preferido leer antes,Todos deberíamos ser feministas

    ResponderEliminar
  3. Hola no conocía esta saga si fuera más joven tal vez me animaría a leerla pero ha estas altura de mi vida creo que no me gustaría. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé lo mismo, pero nunca se sabe.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Los conocía de haber visto el primero en la biblioteca hace años, pero la verdad es que no me llaman demasiado, así que los dejo pasar. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía esta saga,pero me parece interesante. Ahora mismo descarto leer sagas,pero no la descarto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si te animas ya contarás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No la veo para mí. No soy muy fan de este tipo de historias.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    es cierto que hay determinados libros que hay que leerlos con otra edad jejeje a mi me pasa con los juveniles... muchos de ellos me resultan demasiado demasiado light, y es que hace siglos que deje atras mis 16 años jajaja
    Yo no creo que lea estos libros porque no me llaman demasiado
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, que me saben a poco, pero que si los hubiera leído años atrás sí que me hubieran gustado.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Holaaa, pues habiendo tantos libros hay algunos a los que ya no llegamos ja, ja, se ve bastante interesante con lo de hombres lobos y demás, que los disfrutes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero hacerlo algún día.
      Nos leemos, besos

      Eliminar