miércoles, 13 de marzo de 2019

Wishlist: P. D. Me gustas

P. D. Me gustas de Kasie West


De este libro, tanto como de la autora, he leído muy buenas críticas. La premisa me llama bastante, así que espero poder comprarlo y leerlo "pronto". 


Sinopsis:
Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Que intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.

15 comentarios:

  1. Hola, gracias por la recomendación, pero no me llama la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo leí cuando lo publicó la editorial y me encantó, esta autora me fascina y estoy deseando leer las novelas que está publicando Puck de ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ir leyendo sus demás obras, pero por alguna tengo que empezar, y espero hacerlo por esta.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Esta autora es tremenda, te va a encantar el libro.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Directo a la lista de pendientes. ¡Qué sinopsis!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace poco leí un libro de la autora y aunque algunas cosas no me convencieron, no descarto volver a leer algún libro suyo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el próximo que leas suyo te guste mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Holaa, pues también tengo muchísimas ganas de leer a la autora *-* porque se habla muy bien de ella, así que a ver cuándo se da la oportunidad :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, he leído cosas muy buenas tanto de la autora como de los libros. A ver si puedo conseguirlo pronto.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola espero que puedas conseguirlo pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace poco, y es un libro muy adictivo. Creo que te va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es un libro fresco y entretenido, hace pasar un buen rato. Disfrútalo :)
    Besos

    ResponderEliminar