lunes, 11 de marzo de 2019

Serie o saga que me gustaría leer

Sarah MacLean

Love by numbers:

1-Nueve reglas que romper para conquistar a un  granuja
2-Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore
3-Once escándalos para enamorar a un duque


Creo que estos son los que están publicados.

Estos libros los quiero leer porque he leído muy buenas críticas de ellos y de la autora. Además, quiero leer más novelas románticas históricas y creo que estos pueden ser muy buena opciones.



Dejo la sinopsis del primer libro:

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...
Nueve reglas que romper para  conquistar a un granuja:
1-Besar... apasionadamente
2-Fumar puros y beber alcohol
3-Montar a horcajadas
4-Practicar esgrima
5-Asistir a un duelo
6-Disparar una pistola
7-Jugar (en un club de caballeros)
8-Bailar todos los bailes en una fiesta
9-Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

20 comentarios:

  1. ¡Muy interesante la entrada!
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que este título no me termina de convencer pero me quedaré por si acaso leyendo tus posts hasta ver la reseña y que me termine de convencer.
    Espero que disfrutes de tu lectura.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No pinta nada mal, pero por el momento no creo que lea esta saga.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído nada de la autora aún, pero tengo muchas ganas de hacerlo, pues maneja un género que me fascina y he visto que tiene muy buenas críticas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta saga.
    Ya nos contarás qué tal cuando la leas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado a los Liebster awards, en la siguiente entrada vas a encontrar más información, gracias y que tengas excelentes lecturas :)

    https://prisionera-de-libros.blogspot.com/2019/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad es que no conocía esta saga pero tampoco creo que sea para mí ^^ así que la dejaré pasar.
    Espero que puedas leerla y disfrutarla mucho :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola esta saga suena bien mela llevo apuntada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si te animas a leerla ya me contarás.
      Nos leemos

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí también me llama mucho esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! conocemos la saga, pero de momento descartamos leerla. Saludos.

    ResponderEliminar