viernes, 8 de marzo de 2019

Resumen lecturas Febrero

Estas son las lecturas de este mes.

La noche del cazador de Nalini Singh * RESEÑA *













Royce Van Ewen: saga completa de Corinna Taylor (Falta publicar la reseña)

Royce Van Ewen: Saga completa

Inevitable desastre de Jamie McGuire * RESEÑA *

Imagen relacionada

Causalidades de Naobi Chan * RESEÑA *

Causalidades de [Chan, Naobi]


Este mes no he conseguido leer todo lo que me propuse para el Tbr, pero bueno, solo me ha quedado uno, así que está bastante bien. Además ya tengo mi primera lectura para el Top de mejores lecturas del año.


29 comentarios:

  1. La 3ra me parece una buena de verdad, gracias por el post muy genial.

    -Saludos.


    https://seempiternal.blogspot.com
    https://GEeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuatro libros me parece bien. yo el mes pasado solo leí un libro y en definitivas no fue mi mejor mes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta, además han sido buenas lecturas en su mayoría. Otro mes más y mejor.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola has tenido un buen mes de lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues parece que has tenido un gran mes de lecturas, por lo que espero que el siguiente siga en la misma línea <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues solamente coincidimos en la cantidad de libros, porque yo también leí cuatro en febrero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tiene muy buena pinta La noche del cazador.

    Muchas gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No está mal, aunque no hayas conseguido llegar a la meta, 4 no es mala cantidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está muy bien, estoy satisfecha.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Holaa, qué genial que hayas conseguido leer y disfrutar de los libritos :D oww, de veras que los demás se ven muy buenos, eh, solo he leído Maravilloso desastre y me gustó en su momento, el primero me llama pero no creo leerlo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que me encantó, si al final te animas ya me dirás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Hola!!! tuviste un muy buen mes!!! Tengo pendiente a McGuire y me llamó la atención, La noche del cazador <3

    Nos leemos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo. Es un libro que está muy bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Leíste mucho en este mes. No coincidimos en lecturas, pero te deseo que disfrutes tus próximas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un buen mes de lecturas, yo sólo he leído dos en febrero.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, creo que cuenta más la calidad que la cantidad, si han sido buenas lecturas ya está bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me leí el de Nalini Sigh, leí bastantes de la saga, lo malo es que a medida qeu avanza las historias pierden originalidad, son repetitivas, y lo peor es que la editorial ha dejado de publicar la saga, creo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que se han quedado en el 10. Es una pena, no puedo decir de los demás porque no los he leído pero los quiero leer sí o sí, espero que me gusten tanto como el primero.
      Nos leemos

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Has leído la misma cantidad que yo, no he leído ninguno de ellos, si que quiero iniciar la saga de Nalini Singh.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes con Nalini, ya me contarás. Feliz semana a ti también.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  15. Le tenemos muchas ganas al de Nalini Singh y Jamie Mcguire :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos están muy bien, pero Inevitable desastre es más New Adult, La noche del cazador creo que es más adulto.
      Nos leemos

      Eliminar