miércoles, 27 de marzo de 2019

Libros que me hubiera gustado leer antes

Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

Títulos en español de la saga:

1- Mestiza 
2- Puro
3- Deidad
3.1 Elixir
4- Apollyon
5- Centinela
Precuela: Daimon

Creo que estos son los que están publicados en español.
Es una saga de la que he leído cosas muy buenas, y que creo que en su momento tuvo mucho boom.
Sigo teniendo curiosidad por ella, así que, no descarto leerla algún día. Aunque se, también, que la hubiera disfrutado mucho más si lo hubiera hecho un poco más joven.

La sinopsis del primer libro:
¿Serías capaz de matar a quien amas? Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: "Las relaciones entre pura sandre y mestizos están prohibidas". Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Resultado de imagen de Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

16 comentarios:

  1. Hola.

    Pues tengo casi toda la saga pendiente, solo he leído la precuela y el primer libro. Me gustó bastante, aunque el que sea una historia "tan parecida" a Vampire Academy me chirrió un poco.

    Espero seguir leyendo el resto de libros a ver si me quita la sensación de plagio que tuve con el primer libro.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, espero que los siguientes puedas disfrutarlos más.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! :P
    Qué entrada tan interesante =) Me llego por el segundo libro, a ver si retomo la saga XD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí también me da curiosidad pues yo tampoco he leído la saga y creo que por ahora no comenzaré con ella porque tengo otras que me llaman más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento también tengo más interés en leer otras, pero no lo descarta para un futuro.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Estos libros los tengo pendientes desde hace años, a ver si me pongo algún día.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo haces los disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Esta saga no me duró mucho, de lo que me enganchó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    pues tengo ganas de leer a esta autora y de leer esta saga.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. hola,
    yo esta saga la termine hace un par de veranos y es buenisima, te lo recomiendo un monton... y empieza por Daimon y asi entenderas todo mucho mejor
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está bien saberlo. Espero poder leerla pronto.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Tenemos muchísimas ganas de leer a esta autora, esperamos poder hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, espero que la disfrutéis mucho.
      Nos leemos

      Eliminar