viernes, 15 de marzo de 2019

Serie o saga que me gustaría leer

Nicole Jordan

Guardianes de Cyrene:

1-Tentación
2-Atracción
3-Pecado
4-Lujuria


Creo que estos son los que están publicados.

Son unos libros que me llaman mucho, y la autora tiene unas críticas estupendas, así que tengo mucha ganas de conocer sus historias.


Dejo la sinopsis del primer libro:

Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono. Max regresa a Londres pero pronto vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar... Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida.

23 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía la saga, espero que la disfrutes mucho cuando la leas. Hace bastante que no leo romántica, llevo un tiempo en otros géneros.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No coocía la serie, pero pintaza que tiene. apuntada queda
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si te animas espero que la disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola, gracias a ti conozco de estos libros pero dejo por lo pronto pasar porque el tiempo no es precisamente mi aliado por el momento, quizá más adelante, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quizás más adelante puedas darle una oportunidad.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola no conocia esta saga pero no suena mal. Espero que pyedas leerla. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo de momento prefiero seguir con las sagas que tengo a medias, en lugar de empezar más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tendría que hacer lo mismo, pero no soy capaz.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. hola
    a mi tambien me gustaria leer esta saga, me la aputnos
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes leerla y disfrutarla mucho.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. Hola
    De momento no quiero empezar mas sagas, así que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ahora sagas no es lo que más me apetezca empezar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía esta serie/saga ni a su autora, pero he leído la sinopsis que nos dejas y me ha gustado. Le seguiré la pista. Gracias por descubrírmelo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de la saga y nos lo cuentes por aquí.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Seguro que podrás leerla. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No la conocía, pero espero que puedas leerla pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar