martes, 5 de marzo de 2019

Serie o saga que me gustaría leer

Elle Kennedy

KissMe:

1-Prohibido enamorarse
2-Objetivo: tu y yo
3-Inmune a ti
4-Contigo hasta el final


Estos son los que están publicados.

Estos libros los quiero leer por el boom que han tenido, he leído muy buenas críticas. Es una saga New Adult y es un género que me gusta bastante así que me pica la curiosidad. De momento tengo el primero (fue un regalo de cumple), si veo que está bien seguiré con la saga. Tengo ganas de ponerme con él, pero bueno como con todos los que tengo en casa esperando. Espero hacerlo pronto.


Dejo la sinopsis del primer libro:

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



16 comentarios:

  1. Hola, me alegro mucho de ver esta entrada por que me ha dado nostalgia al ver nuevamente este libro, lo leí hace un tiempo y espero que puedas empezar pronto, te lo aseguro que te van a gustar si estas acostumbrado al genero y si no al menos te va entretener por que es una historia interesante y que se lee super rápido, amo a esta autora ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo las expectativas bastante altas así que espero que me guste tanto como me imagino.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues he leído buenas crítica de la serie en general, pero no son libros que me apetezca porque son muchos y me parece que al ser una serie es poisible que se parezcan mucho entre ellos, que sigan la misma estructura y puede cansar pasados unos libros.
    Espero que los disfrutes y que puedas leerlos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta saga también le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto también, y los disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque tarde bastante, te escribo para informarte de que ya conteste a las preguntas del LIEBSTER AWARD. Te dejo el link para que puedas leerlo.
    https://miradalectora.blogspot.com/2019/03/3a-nominacion-liebster-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Esta saga me encanta, la leí cuando salió publicada y cada uno de sus libros son maravillosos, me enamoraron tanto sus historias como sus personajes, por lo que espero les des una oportunidad pues no te defraudarán.
    Besos desde Prommesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sea así.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! No hemos leído esa saga, y tenemos muchas ganas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le podáis leerla y disfrutarla mucho.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Esta saga la tengo pendienteeee
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutes mucho cuando te animes a leerla.
      Nos leemos

      Eliminar
  8. ¡Hola! También he oído y leído bastante sobre este libro y el hype que tiene, en lo personas quizás no los lea pero ¿quién sabe?
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han tenido bastante hype, pero bueno, a ver que tal son.
      Nos leemos

      Eliminar