lunes, 18 de marzo de 2019

Pido recomendaciones

¡Hola!
Hoy quería hacer una "pregunta".
Me gustaría pedir recomendaciones de diferentes libros. Este año me he puesto más "seria" con la lectura. He vuelto a coger mi rutina y mi ritmo de lectura, que había perdido después de tener a mis hijas (por falta de tiempo, de ganas y de todo un poco). Y además, al tener el blog tengo muchas más ganas de leer y de buscar recomendaciones de los demás para poder ampliar un poco mis tipos de lecturas habituales. Sigo teniendo mis géneros favoritos y demás, pero el año pasado empecé a leer algún libro tipo suspense o intriga y al ver que me han gustado he pensado que quizás con los demás géneros podría pasarme lo mismo. A ver, tampoco me voy a meter en todos porque con algunos no tengo ganas, entre otros el terror, pero siempre va bien saber que opciones tienes. También, para los retos me faltan algunas ideas de libros. Aunque siempre agradeceré recomendaciones de romántica, esas siempre se agradecen.

Así que, pido recomendaciones de lo siguiente:

-Libros autopublicados
-Libros de autor@s españoles
-Libros de autoras españolas

Libros que empiecen por:

-Libros con la letra "Y" (contiene)
-Libros con la letra "J"
-Libros con la letra "H"
-Libros con la letra "R"
-Libros con la letra "G"
-Libros con la letra "K" (contiene)
-Libros con la letra "Ñ" (contiene)
-Libros con la letra "Z" (contiene)

Muchas gracias de antemano.

10 comentarios:

  1. Yo acabo de leer La verdad de Anna Guirao de Lorena Franco, auto publicada, y me ha encantado. Puedes ver la opinión en mi blog, a ver si te entra el gusanillo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso a leer la reseña.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Holaa, pues de autopublicados se me ocurren los de Marta Sebastián Pérez, también es española y así, eh, con las letras se me ocurre Zodiaco de Romina Russell, Yo antes de ti de Jojo Moyes, Hopeless de Colleen Hoover, Red hill de Jamie McGuire, Jet de Jay Crownover-solo que es parte de una serie-, en fin, espero haberte ayudado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me has ayudado mucho, ahora les daré un vistazo a todos los que me has dicho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Españoles solo conozco blue jeans y laura gallego pero dudo que te interesen ya que son mas juveniles xD
    Y con las letras solo tengo uno con la Z: voz (de christina dalcher)
    Siento no poder ayudarte mas. Y como dice yomi, el de jojo moyes lo he leído y no esta mal ^^
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Voz me llama bastante la atención y no había pensado en ese libro, así que me lo apunto.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. De autores españoles de tecomiendo:
    - La chica invisible, de Blue Jeans
    - Leyendas de Erodhar 1- La vara de Argoroth, de Cosmin F. Stircescu
    - Grimpow, de Rafaél Abalos (y además empieza por la G)

    De autoras españolas te recomiendo:
    - Los libros de Laura Gallego, especialmente la trilogía Memorias de Idhún, la trilogía Guardianes de la Ciudadela, Donde los árboles cantan... Todos sus libros son buenos.
    - Neimhaim, de Aranzazu Serrano Lorenzo (son dos libros que se pueden leer independientemente).

    Libros autopublicados hay muchos, solo tienes que mirara en Amazon. Ahora mismo no recuerdo ningún título que yo ya haya leído.

    Libros que contengan la Ñ te recomiendo Otoño en Londres, de Andrea Izquierdo (autora española) y además es romántico, así que seguro que te gusta.

    Por ahora no me acuerdo de más que tengan lo que pides, pero ahí llevas algunas recomendaciones de libros muy buenos (y la mayoría los he reseñado en mi blog por si quieres saber de qué van y mi opinión).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me has dado muchas ideas, me informaré y leeré las reseñas, a ver que tal.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola! De autopublicados españoles te recomiendo a: Marta Sebastián, Kris L. Jordan, Marta Martín, Marcos Nieto, Lorena Franco, Mimi Kass...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora miraré a ver que libros me llaman de ellos.
      Nos leemos

      Eliminar