viernes, 22 de marzo de 2019

Libros populares que no he leído

Esta es una sección de los libros populares que no he leído, por una u otra razón.

Percy Jackson de Rick Riordan

Estos libros no los leí en su momento. Y ahora ya de mayor me da pena no haberlos leído cuando era adolescente. La verdad es que no se bien bien a que rango de edades está dirigido. 
Me interesaron cuando vi la película y en aquel entonces no me puse a pensar en leerme toda la saga, además creo que después ha ido sacando otras sagas más, como la de Magnus Chase, las crónicas de Kane y algunas otros más.
Ahora pienso que quizás podría leerlos con mi hija (cuando terminemos la saga de Harry Potter), que quizás ella al ser más pequeña los podría disfrutar más.
De momento, es una idea que tengo, falta ver que ella quiera leerlos, aunque espero que sí.
Empezaríamos por la saga de Los dioses del Olimpo y si le apetece seguir, pues ya miraría que libros van después porque no tengo ni idea.

Resultado de imagen de percy jackson libros




40 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Yo tampoco los he leído y dudo que lo haga xD

    ¡Un besitoooo! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo también los léi de mayor y me pasó lo mismo. Me hubiera gustado leerlos a los 13 o así... Pero vi alguna de las películas y me gustaron.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor leerlos en la edad adecuada pero bueno, nunca es tarde ¿no?
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nos pasa lo mismo y no paran de recomendarnos estos libros. En algún momento tendremos que hacer caso, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algún día habrá que darles una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo no los he leído, pero no son nada mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que tampoco, pero después de ver las películas quizás me gusten, no lo sé.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Holaa
    Mira que he visto tanto estos libros que me siento fatal de no haberlos leído antes, pero espero hacerme con ellos aún ahora.
    un be3s💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, quizás nos sorprenda.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola! No eres el unico que no ha leido esos libros, yo tampoco lo he hecho y me los han recomendado mucho pero, no se, creo que todavia no es momento de leerlos o tal vez no los lea nunca jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que les daré una oportunidad, pero no se cuando.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. Holaaa :D no eres la unica que no los ha leido, yo tampoco lo he hecho. Pero se que los voy a leer proximamente. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacerlo, pero no he encontrado el momento aún.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola yo tampoco he leído estos libros y no creo que lo haga. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tampoco he leído esa serie de libros y no porque no quiera sino por falta de tiempo, pero seguro un día de estos me animo y los leo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de tiempo es un problema muy grande.
      Nos leemos

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Yo los leí aunque hace poco y me gustaron bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a ver si yo también tengo suerte y me gustan.
      Nos leemos

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A mí me encantó esta saga, así que no te vas a arrepentir de leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso me han dicho muchas veces.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Será por libros ¿no? otras lecturas estarán esperando.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  13. Holaa, oww, no los leí tan de adolescente pero igualmente conseguí disfrutarlos, tienen un humor muy gracioso, irónico, quizás te guste, eh, ojalá que te gusten :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también espero que me gusten.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    La verdad es que no los he leído, quizás si me pillara más joven les daría la oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba lo mismo, pero ahora tengo la excusa de leerlos con mis hijas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  15. Hola

    No conozco los libros. Creo que son muy infantiles para mi, así que esta vez los voy a dejar pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Yo tampoco he leido Percy Jackson y no me llaman mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tampoco me he leído los libros de Percy Jackson. Los tengo súper pendiente dado a que muchas personas las recomiendan y dicen ser de una lectura muy amena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído esas cosas, espero que sea así.
      Nos leemos

      Eliminar
  18. Yo tampoco los he leído 😄😄 y por el momento no creo que lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Yo tampoco los he leído a pesar de tenerlos en casa (se los compré a mi hijo) pero bueno no descarto hacerlo en algún momento. Aunque sea de género juvenil alguna de mis saga favoritas están orientadas a este público.

    Besos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces nos sorprendemos, yo también espero poder leerlos algún día.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  20. No los hemos leído, al ser tantos nos da algo de pereza. A ver si nos animamos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, son bastantes y sigue sacando más, pero bueno quizás algún día...
      Nos leemos

      Eliminar