martes, 19 de marzo de 2019

Mis lecturas actuales

Bien, estas son mis lecturas actuales.

En físico estoy leyendo:

-El mar infinito de Rick Yancey
Voy más o menos por la mitad, y la verdad, me tiene enganchada. En cuanto lo acabe yo creo que me pondré con el último.

Resultado de imagen de el mar infinito

-Un mundo casi perfecto de Marisa de los Santos
Solo llevo un capítulo. Lo empecé antes de leer La quinta ola (lo tenía en mi TBR), pero en ese momento me apetecía más leer algo distinto, con más acción, y quizás más juvenil. Pero bueno, poco a poco espero avanzar.

Resultado de imagen de un mundo casi perfecto libro

En digital estoy leyendo:

-Evadne, la sirena perdida de Diana Al Azem
Llevo poco, un 4%, pero de momento pinta bien.

Resultado de imagen de evadne la sirena perdida

-Belleza enredada de K. L. Middleton
Llevo un 15%. No quiero decir nada aún, porque llevo poco, pero bueno a ver como sigue. De momento lo que puedo decir es que la edición no me está gustando mucho.

Resultado de imagen de belleza enredada

-Serie Moteros volumen 1, pero el segundo libro, Harley R.
Este lo tengo dejado. Voy por el capítulo 10.

Lecturas familiares:

No hemos avanzado, mi hija ha preferido leer ella sola sus libros (tenía unos cuantos que le habíamos regalado recientemente), así que estamos igual

-Matilda de Roald Dahl
Lectura familiar. Llevamos más o menos unas 150-170 páginas. Nos está encantando.
Resultado de imagen de matilda libro

-Harry Potter y la piedra filosofal
Lectura familiar. Llevamos unas 150 páginas. Como ya sabemos que pasa, porque las películas nos las sabemos de memoria, vamos poco a poco.
Resultado de imagen de harry potter libro y la piedra filosofal

28 comentarios:

  1. El mar infinito lo tengo ganas, disfrútalos mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Rick Yancey los tengo pendientes desde hace tiempo, a ver cuándo me decido a leerlos.
    Y Harry Potter los he leído muchas veces (y lo que me queda por releer aún). Es mi saga favorita.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos de momento te los recomiendo, me están gustado bastante.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola!
    Matilda es uno de mis libros favoritos. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. La primera trilogía de la que hablas está entre mis pendientes, he leído muy buenas reseñas así que me apetece mucho ponerme con ella. Y, me apunto Evadne, la sirena perdida, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, te animo a que le des una oportunidad.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Hola, que te gusten. ♡ Me llama la atención la primera que mencionas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo que lleven una lectura familiar.
    Por lo que me han dicho los libros de Harry Potter tienen mucho mas detalle que las películas pero capaz como recién comienzan no se nota hasta el crecimiento de los personajes.


    Saludos =)
    Bloguera Nocturna
    Siempre tuve pendiente leer la saga y eventualmente lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una experiencia muy bonita, leer todos juntos.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Leí la trilogía de La quinta ola hace años y me encantó, así que me alegra que la estés disfrutando tanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy disfrutando, me tiene bastante enganchada.
      Nos leemos

      Eliminar
  8. Hola, hola ^-^

    Matilda y Harry Potter osea... ¿Puedes haber escogido mejor? Sin duda, están entre mis favoritas y siempre, SIEMPRE las disfruto como la primera vez.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FLIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son lecturas que nos están gustando mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Matilda y Harry Potter, qué maravilla de lecturas estáis haciendo. Disfrutadlas mucho! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento las estamos disfrutando.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. Hola, yo tengo apuntado Belleza enredada, espero mejore por que si me gustaría leerlo, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola JJ
    Son buenas lecturas en muchos aspectos, yo no suelo tener mas de dos empezados porqué se me hace lioso ,aunque si es verdad que leo el primer capítulo por curiosidad. Espero que sean buenas sensaciones y los disfrutes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder disfrutarlos todos. De momento puedo compaginar bien las lecturas de diferentes libros.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  12. Hola ^^
    Yo he leído hace nada Harry Potter jeje estoy en plena relectura de la saga porque en las pelis se comen mucho detalle y me apetecía un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ahora me doy cuenta de los detalles, yo no los había leído aún.
      Nos leemos

      Eliminar
  13. hola,
    admiro que puedas leer varios libros a la vez, yo soy incapaz de hacerlo. Yo estoy con Nora Roberts y El secreto de una dama. Tambien leo junto a mi hijo uno de Laura Gallego, pero ese vamos de poquito en poquito jjj
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también vamos poco a poco, porque mi hija también lee por su cuenta así que avanzamos poquito.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  14. Hola.

    Mar infinito lo tengo pendiente ya que solo he leído La quinta ola, pero espero poder leer el resto de la trilogía en algún momento.

    De Harry Potter que decirte, aunque el primera película es casi igual que el libro, el resto de la serie mejora en los libros, así que aunque hayas visto las películas los vas a disfrutar mucho si eres fan del universo Rowling.

    Besos.

    ResponderEliminar