viernes, 27 de diciembre de 2019

Retos 2020: Goodreads + 1 book, 1 coin + Avanzar sagas

Hola, ya está acabando el año y empiezo ya a pensar en los retos que quiero hacer el año que entraremos. Este año me ha ido bastante bien con casi todos, así que creo que este año me animaré con alguno más.
El primero de todos y el que creo que hace muchísima gente es el reto de Goodreads. El año pasado me puso 40 libros y lo he cumplido de sobra así que este año creo que me animaré a poner 60 libros. Espero poder conseguirlo si me organizo bien, e incluso espero poder superarlo.



Por otro lado también quiero hacer el típico reto de 1 book, 1 coin o el Tarro de libro. Lo he visto por muchos blogs, entre otros el de Estefanía, aquí está la entrada del 2019 donde lo explica.
Consiste en poner cada vez que lees un libro una moneda (lo que tú decides, si 1€, 2€, 0.50€...) dentro de un tarro, una hucha o lo que sea.
Yo quiero hacerlo de la manera siguiente:
De 0 a 100 páginas: 0,50€
De 100 a 400 páginas: 1€
De 401 a 1000 páginas: 2€



Y por último (por el día de hoy) también me he propuesto avanzar sagas, como no. Creo que este propósito se lo ponen la mayoría de lectores. No se si voy a poder avanzar todo lo que me gustaría con las sagas que tengo empezadas, este año he empezado bastantes, pero lo intentaré. Soy una adicta a las sagas, me encantan, y es inevitable para mi empezar más, así que solo me propongo intentar avanzar un poco con las que tengo empezadas.
Hay algunas que solo me falta un libro para acabarlas y otras en las que solo he leído el primero. A ver que tal se da el año.

Y eso es todo por hoy, mañana más y mejor.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo este año he cumplido el reto de Goodreads y estoy muy feliz. Mi reto era de 100 libros y ya he leído 103 así que hasta he podido superarlo ♥︎
    A principio de año había empezado el reto del Tarro pero los primeros meses me gasté el dinero y ya nunca más lo repuse, espero que no te pase lo mismo jajaja
    Me encantó pasar a leerte, te veo por mi blog.
    Un besote 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Que bien, que montón de libros que has leído, que envidia (sana jaja). Espero poder superarlo yo también.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola tambien estoy pensando en mis propósitos para 2020 que son varios. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas conseguir todo lo que te propongas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Holaa, uff, me veo muy tentada a hacer este reto para ver si puedo ahorrar algo ja, ja, ja, creo que también lo haría como tú dependiendo de las páginas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que he pensado que no es lo mismo leer un libro de 200 páginas que uno de 450, así que lo he puesto así, a ver si puedo hacerlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Seguro que puedes con 60 libros!! yo antes no podia llegar a 100 pero ahora los paso, aunque es verdad que siempre leo algun relato de Poe, Lovecraft y alguna novela corta de Zweig y eso me ayuda mucho...! El del tarro, me lo planteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder cumplirlo. El del tarro está bien para poder ahorrar, a ver si lo consigo también.
      Nos leemos, besos

      Eliminar