lunes, 30 de diciembre de 2019

Retos 2020: Bajar pendientes + Clásicos

Vamos con unos cuantos retos más para este año que entramos.
Por un lado quiero bajar pendientes (ya he pasado un número de libros acumulados muy alto). El año pasado me propuse bajar cinco libros de cada año. Este año quiero bajar cinco libros también de cada año, añadiendo el año pasado.
Aquí iré poniendo mi progreso:

Antes del 2.017:
1-
2-
3-
4-
5-

Del 2.018:
1-
2-
3-
4-
5-

Del 2.019:
1-
2-
3-
4-
5-


Otro reto/propósito que quiero cumplir es el de leer clásicos. Solo me propongo dos porque no se si me animaré a leer más y tampoco quiero obligarme.

1-
2-

Esto es todo por hoy. Pronto habrá más entradas de retos/desafíos/propósitos de lectura.

12 comentarios:

  1. Ummmm pues no es mala idea eso de bajar x pendiente de cada año, para este no que quiero cumplir el popsugar, pero para el que viene te lo copio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo el popsugar también lo quiero hacer.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Lo de bajar pendientes creo que nos lo proponemos todos los lectores cada año. También me gustaría leer más clásicos en 2020, pero ya veremos luego si lo cumplo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo típico, y lo de los clásicos también pero bueno, a ver como va el año.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Mucha suerte con tus retos :) Bajar pendientes también es uno mío (y de muchos seguramente, jaja), pero el de clásicos no me lo propongo porque no me llaman mucho.

    ¡Un besito y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi hay alguno que sí, que me llaman mucho pero bueno, a ver como va al final.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que te quites libros pendientes, seguro que cumples muchos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es un buen propósito, a lo mejor hago lo mismo para no acumular tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que puedas conseguirlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola ^^

    Ohhh yo quiero bajar pendientes pero no he caído en hacerlo por año también para no coger solo de 2019 jajaja que buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no siempre me quedan los más viejos jaja pero bueno, a ver como va.
      Nos leemos, besos

      Eliminar