viernes, 27 de diciembre de 2019

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

1º A todos los chicos de los que me enamoré



Autora: Jenny Han
Páginas: 376
Editorial: Cross books
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

Opinión personal:
Me ha gustado bastante. Este libro lo leí porque vimos la película, y me arrepiento de no leer primero el libro. Ya había oído que en la película estaban cosas del segundo libro y que, evidentemente, no era lo mismo que el libro, y ahora puedo decir que me quedo con el libro.
Es una historia juvenil, romántica y muy dulce.
Lo único que me deja un poco así así es que todas (las que lo leían) parecían estar enamoradas de Peter y a mi me ha gustado pero tampoco lo he visto "tan" perfecto, no quiero decir que no esté bien, pero tiene sus cosillas que no me acaban de encajar.
Seguiré con la trilogía, además ya la tengo en casa esperando. Seguramente leeré enseguida el segundo porque al leerlo poco a poco y con mi hija hay detalles que no se me han quedado mucho.
A ella no le ha gustado tanto, pero porque todo el rato lo comparaba con la película (de la cual está enamorada), y no ha querido entender que el libro era primero y que hay cosas que cambian aunque no queramos, y dice que se queda con la película y con su amado Peter.
Lo recomiendo.
Puntuación: ★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario