jueves, 19 de diciembre de 2019

Reseña: Marcada

Marcada

1º Guardianes del alma

Autor/a: Kim Richardson
Páginas: 206
Formato: Digital
Sinopsis: 
Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria- hasta que un día la atropella un autobús y muere...
En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera- como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado.

Opinión personal:
Ha estado bastante bien. Creo que quizás es un poco demasiado juvenil para mi y si lo hubiera leído años atrás me hubiera gustado más. Aún así he podido disfrutarlo.
Es el inicio de una saga pero no es del todo introductorio ya que también hay bastante acción.
Los personajes están bien, la protagonista es jovencita pero con carácter y una personalidad bastante marcada. Hay bastante personajes que te van presentando a lo largo del libro, pero los principales están bastante definidos.
Creo que seguiré con la saga pero no se cuando, porque este lo conseguí gratis por Amazon y no me llama tanto como para comprarlo, así que miraré si puedo conseguirlo en la biblioteca o quizás sea más barato en formato digital comprarlo. Aún no lo tengo decidido.
Es una historia bastante típica de fantasía pero está bien desarrollada. Recomendable.
Puntuación: ★★

10 comentarios:

  1. hola,
    pues tiene buena pinta, quizas me anime con el... me lo apunto y a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si al final te animas ya me contarás que tal te parece.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo por el momento no me animo con sagas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me pierden las sagas, me encantan.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este tampoco lo veo para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola JJ!! Me alegro de que te haya gustato tanto, de momento no me animo. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar