lunes, 16 de diciembre de 2019

Reseña: El señor de la guerra

El señor de la guerra

0,5º Los inmortales de la oscuridad

Autora: Kresley Cole
Páginas: 172
Editorial: Esencia
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejercito de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá hacer que su corazón lata de nuevo y lo devuelva a la vida.
Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada; y dado que él es su enemigo, ve una ocasión perfecta de atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar, pero ahora él la ha encontrado y está dispuesto a hacerle sentir al misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.
¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras? ¿O se rendirá a él y experimentará todo el deseo, el placer y la pasión que Myst guarda para ella?

Opinión personal:
Me ha gustado mucho. Aunque he de decir que al principio no me enganchó mucho, después se leía solo. Es una lectura ágil.
Es un buen inicio de saga, te deja con ganas de saber más del mundo que crea la autora, y de sus personajes también.
Me han gustado mucho las valquirias, aunque los vampiros no se quedan atrás.
Seguiré con la saga, obviamente, pero como aún no tengo el segundo tendrá que esperar un poco. Espero poder comprarlo pronto, pero no lo sé con seguridad.
Es un libro bastante corto, un adelante de lo que será la saga, pero aún así que te deja con un buen sabor de boca.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

16 comentarios:

  1. Hola disfruto mucho este tipo de libros así que me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, la verdad es que tiene una trama interesante, guerreros milenarios suelen llamar mi atención ja, ja, ojalá que sigas disfrutando de la saga :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si en estas navidades cae el siguiente que aún no lo tengo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Gracias igualmente.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se ve interesante, pero no creo leerlo por ahora.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues aunque no lo pintas mal, por el momento voy a dejarlo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Recientamente he visto este libro ya:)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Que bueno que como primer libro de saga y siendo tan cortito lograra funcionar como debe ser.
    Gracias por al reseña. Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, te deja con ganas de seguir.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola ^^

    a mi este libro me gustó en su día, pero hace poco lo releí y le vi ciertas cosas que no me hicieron mucha gracia, ainss a ver si sigo con la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo espero poder seguir pronto, a ver. Espero que te animes a seguir y los siguientes te gusten más.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. hola,
    este libro lo tengo en casa, creo que es de los pendientes mas longevos que tengo porque lo compre hace mil siglos... a ver si me animo a leerlo en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que te animes y le des una oportunidad, ya contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar