miércoles, 4 de diciembre de 2019

Resumen lecturas Noviembre

Estas son las lecturas de este mes.
Ha ido bastante bien, he avanzado en algunos retos que tenía un poco más atrasados así que estoy contenta.
A ver como acabamos el año, y a ver si puedo cumplir todos los retos que me quedan.



13 horas en Viena de Paula Gallego
 


Trío en la consulta de Tierra Salvaje








La hora sexta de H. Kramer









Una policía y dos pistolas de Scotty Sinclair









La esclava blanca de Silvia Moratalla



Mr. Cameltoe de Sylvia Dubois








Drácula de Bram Stoker














Así me gustas de Tierra Salvaje








Mirando el cielo de Roma de V.M. Cameron








La voz de Archer de Mia Sheridan


14 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas lecturas, si te gusto 13 horas en Viena te va a encantar la segunda parte, la historia de Kenny es hermosa, de mis favoritas. Archer mi vida, es imposible no amarlo. Espero y tengas muy buenas lecturas en diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero ponerme pronto con la segunda parte, ya la tengo en casa. Y Archer es que es... me encantó.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Leíste bastante. 13 horas en Viene y La voz de Archer me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me encantaron, espero leer algo más de ambas autoras en breve, a ver si puedo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Veo que has leído un montón :)
    13 horas en Viena también quiero leerlo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te lo recomiendo mucho, espero que te animes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Parece que has tenido un mes estupendo. Yo en noviembre leí seis libros, y para mi ya es bastante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien, seis libros son muchos. Espero que en diciembre te vaya igual de bien o mejor.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo el libro de Paula Gallego no lo disfruté, y de hecho me decepcionó. E cambio, Archer me ganó el corazó; Bree no tanto. Si quieres seguir leyendo a Mia Sheridan te recomiendo "La venganza de Ramsay".
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo en casa esperando La decisión de Stinger, así que leeré ese primero, supongo. Aunque espero poder leer también los otros que tiene publicados en español.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola has tenido lecturas bastante variadas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    has tenido un mes sensacional, no hemos coincidido en lecturas, pero el de ARcher lo lei hace un par de años y me encanto
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un libro que me ha tocado un poquito, pero eso está muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar