lunes, 23 de diciembre de 2019

Reseña: Tres reyes para Sarah

Tres reyes para Sarah


Autora: Noa Xireau
Páginas: 232
Editorial: Autopublicado
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes de Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa.
Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo sucretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno.
Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Srah, aun si es contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Es un libro donde se puede ver claramente el amor de unos a otros en una relación que no es solo de dos.
La relación que se explica es una relación que no es típica pero donde puedes ver el amor y el cariño que se tienen todos entre ellos, no hay ninguno que por debajo de nadie y todos se quieren y se respetan por igual. Eso es algo a tener en cuenta ya que no hay ningún rastro de toxicidad en la relación.
Me ha parecido muy buena la manera que ha tenido la autora de ir explicando la situación por la que pasan cada uno de los protagonistas y que les ha llevado allí.
En este libro me han gustado todos los protagonistas pero quizás la que menos ha sido la protagonista femenina, me quedo con ellos, en particular creo que con Duncan, aunque todos tienen algo.
Creo que está muy bien contado, las escenas eróticas han sido bien llevadas y el tema paranormal también. Me ha parecido interesante el mundo que crea la autora, como se entremezcla todo y como lo desarrolla.
Lo recomiendo, sin duda.
Puntuación: ★★

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No es mi tipo de libro, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues este libro no me llama nada de nada asi que lo dejo pasar, me alegro que lo hayas disfrutado
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que tenga buen erotismo y lo equilibre con lo paranormal, me lo apunto.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Completamente el tipo de libros me que gusta leer. Me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes y puedas disfrutarlo mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar