lunes, 9 de diciembre de 2019

Reseña: Un desastre es para siempre

Un desastre es para siempre

2.5º Maravilloso desastre


Autora: Jamie McGuire
Páginas: 160
Editorial: Debolsillo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Opinión personal:
Me ha gustado. Creo que ha estado bien que se hiciera este 2.5 para explicar un poco más algunas cosas, aunque también me hubiera gustado saber algunas más.
Ya conocemos a los personajes, y la historia también. Solo que en este libro nos explican con más detalle y desde la perspectiva de ambos protagonistas, el momento de la boda y todo lo que conlleva tomar la decisión y las consecuencias de la misma.
En general la saga me ha gustado bastante, la recomiendo.
Puntuación: ★★

4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña pero no termina de convencerme no lo veo para mi así que lo dejo pasar, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo leí el primero y ahí me quedé jeje me gustó, pero no como para seguir jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla!
    Yo hace varios años me leí el primero y aunque me gustó, no me animé a continuar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    tengo muchas ganas de leer esta saga, en casita tengo el primero... a ver si en 2020 caen
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar